El Sábado 14 de Febrero a las 10:30 hs, sigue la historia de las gemelas idénticas

A partir del Sábado 14 de Febrero a las 19:30 hs, llega a Disney Channel el estreno de la segunda temporada de la serie original «Liv y Maddie» (Live & Maddie), protagonizada por Dove Cameron, quien interpreta a dos hermanas gemelas con personalidades muy opuestas. Tal como se hizo con el primer ciclo emitido en 2014, las emisiones serán todos los Sábados y Domingos en este horario.

Disney Channel - Liv y maddie

Esta producción creada por John Beck y Ron Hart (responsables de “According to Jim”) sigue la historia de estas hermanas. Liv, es una ex estrella de televisión que acaba de regresar a su casa en Wisconsin y que está en el proceso de convertirse en estrella de cine, así como de comenzar a concentrarse en su carrera musical.

Por usu parte, Maddie es una estudiante sobresaliente y jugadora fenomenal de básquetbol que se está recuperando de una lesión en la rodilla. La serie se centra en el vínculo irrompible que comparten las gemelas, aunque tienen personalidades opuestas. Para complicar sus vidas adolescentes, sus padres trabajan en su escuela secundaria, y sus hermanos menores siempre causan problemas.

Liv es una muchacha genial, confiada y muy sociable a la que le encanta cantar. Entró hace poco en el mundo del cine y se está concentrando en su carrera musical, descubierta recientemente. Maddie es una jugadora fenomenal de básquetbol de secundaria, atlética e inteligente. Ella prefiere las zapatillas por sobre los tacones y debe superar la adversidad a la que se enfrenta debido a una lesión en la rodilla.

Para complicar la situación, los padres de la familia Rooney trabajan en la escuela secundaria a la que asisten sus hijos. Pete (Benjamin King), el padre, es profesor de Educación Física y entrenador del equipo de básquetbol femenino, y Karen (Kali Rocha), la madre, es la nueva vicedirectora. Los hermanos menores completan la familia Rooney: Joey (Joey Bragg), un adolescente de secundaria que tiene un estilo propio, y Parker ( Tenzing Norgay Trainor), un niño creativo conocido por hacer travesuras.

Ahora que las gemelas vuelven a vivir juntas, la relación entre Liv y Maddie sigue haciéndose más estrecha. Si bien Liv y Maddie tienen personalidades, sueños y aspiraciones completamente diferentes, el vínculo entre las hermanas es irrompible y, juntas, con la ayuda de su familia, podrán lograr casi cualquier cosa.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.