A través de un divertido video promocional del que participa el elenco, Yahoo TV estableció la premiere para el 17 de Marzo de 2015

Por María Gabriela Losino

«Community» siempre ha encontrado la luz al final del camino. Como es sabido, la ex comedia de la NBC, ha sobrevivido y evitado las intenciones de cancelación por parte de la cadena en varias oportunidades.

Community

Pero un día llegó por motivos de ratings y tras finalizada la quinta (en el mes de Mayo), las autoridades de la cadena dijeron basta a la serie creada por Dan Harmon. Luego de una campaña impulsada por los fansa través de las redes sociales, «Six Seasons and a Movie» (Seis Temporadas y una Película), llegó Yahoo TV para salvarla y ordenar un sexto ciclo de 13 episodios que se verán en la plataforma online a partir del 17 de Marzo de 2015 con una premiere de dos seguidos; luego la emisión será semanal (no como Netflix que habilita temporadas completas) para concluir el 2 de Junio.

Para anunciar el estreno, se difundió un video promocional del que participa el elenco conformado por Joel McHale, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash, Ken Jeong y Danny Pudi como así también la nueva integrante, la actriz Paget Brewster («Criminal Minds»). Cada uno afirma que no necesitan decirnos quiénes son porque ya los conocemos y conocemos «Community».

Dan Harmon regresa como show runner luego de ser despedido al final de la tercera temporada. Esta sexta, no contará con algunos de los personajes originales, incluyendo a Troy (Donald Glover), Pierce (Chevy Chase) y Shirley (Yvette Nicole Brown). Por su parte, Jonathan Banks («Breaking Bad»), quien se sumó en la anterior temporada, tamboco regresará.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...