Los ocho episodios del segundo ciclo de la serie creada por la propia actriz de «Friends» junto con Michael Patrick King («Sex & the City», «2 Broke Girls») se podrán ver en la pantalla de la señal premium a partir del Viernes 6 de Febrero a las 22.30 hs.

HBO Latin America anunció la fecha de estreno en nuestra región de la segunda temporada de «The Comeback», la serie original de comedia protagonizada por Lisa Kudrow, que regresa a la pantalla del canal después de diez años de su debut en 2005. Los ocho episodios del segundo ciclo de la serie creada por la propia actriz de «Friends» junto con Michael Patrick King («Sex & the City», «2 Broke Girls»), y que fueron emitidos en Estados Unidos entre Noviembre y Diciembre de 2014, se podrán ver en la pantalla de la señal premium a partir del Viernes 6 de Febrero a las 22.30 hs.

HBO - The Comeback - Temp 2

La historia, que transcurre en Los Ángeles, abarca la vida de Valerie Cherish, una actriz de 40 años desesperada por permanecer en los reflectores de Hollywood enfrentando la complejidad del mundo de la televisión y el problema de envejecer, y al mismo tiempo, pretender ante su círculo laboral que «todo está bien».

Ella ha crecido y la estrella quiere volver a la televisión. En los nuevos episodios veremos como Valerie protesta frente a las oficinas de HBO en su claro intento de ganar nueva fama y se encuentra destruida cuando los productores de Seeing Red deciden contratarla para hacer el papel.

Así bien, Valerie convence a Jane, su antigua productora, de hacer un programa “detrás de las cámaras” para que HBO lo use en un documental sobre su participación en Seeing Red. Esta vez, las cámaras mostrarán toda una nueva serie de problemas, particularmente cuando Valerie comienza a darse cuenta que está recibiendo la atención y fama que tanto desea.

Esta divertida serie, cuenta con la participación de Lance Barber como Paulie G; Dan Bucatinsky como su publicista Billy; Robert Michael Morris como su devoto estilista Mickey; Damian Young como Mark su esposo; Laura Silverman como Jane y Malin Akerman como Juna. Otros actores invitados que hacen el papel de sí mismos son Sean Hayes, Conan O’Brien, Andy Cohen y Aisha Tyler, entre otros.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.