En la pasada edición del New York Comic-Con, Marvel presentó en su panel las dos primeras fotos de lo que será esta producción basada en el personaje creado por Stan Lee y Bill Everett

Los 13 episodios se estrenarán en el año 2015 en todos los territorios donde el servicio esté disponible

De la Redacción

En la reciente edición del New York Comic-Con, Marvel ha presentado en su panel las primeras imágenes de «Daredevil», la serie original de Netflix -la primera de la plataforma sobre un personaje surgido de un comic- que se verá en 2015 en todos los territorios donde el servicio esté disponible.

Netflix - Marvel Daredevil 1

Los 13 episodios de la serie basada en el personaje creado por Stan Lee y Bill Everett y tuvo su primera aparición en el comic Daredevil#1 en 1964 (la versión cinematográfica fue la que protagonizaron Ben Affleck y Jennifer Garner, como Elektra, en 2003) desarrollarán el la conocida historia de Matt Murdock (papel a cargo del británico Charlie Cox), quien sufrió ceguera cuando era un niño pero aún así quedó impregnado de sentidos extraordinarios.

Matt se encuentra luchando contra la injusticia, desempeñándose como abogado durante el día, y como superhéroe Daredevil por la noche en la actual Hell’s Kitchen de New York City.

«Marvel Daredevil» está producida por Steven S. DeKnight («Spartacus», «Buffy: The Vampire Slayer», «Angel») y Drew Goddard («Cabin in the Woods», «Lost», «Buffy The Vampire Slayer», quien además escribió los guiones de los dos primeros episodios.

El elenco confirmado en NYCC también está conformado por Ayelet Zurer («Ángeles y Demonios», «El Hombre de Acero») como Vanessa Marianna), Vondie Curtis Hall («Chasing Life») como Ben Urich, Bob Gunton («24) como Leland Owlsley y Toby Leonard Moore («The Pacific») como Wesley. A estas cuatro estrellas se le unirán Deborah Ann Woll («True Blood») como Karen Page, Elden Henson («El Efecto Mariposa») como Foggy Nelson, Rosario Dawson («Siete Almas») como Claire Temple y Vincent D’Onofrio («La Ley y el Orden») como Wilson Fisk.

En las fotografías se puede apreciar a Cox como el abogado y como el superhéroe, vistiendo el primer traje del personaje, el cual fue inspirado en el comic de Frank Miller y John Romita Jr. Este diseño apareció por primera vez en la serie «El Hombre Sin Miedo» (cuya primer tapa también se difundió), que es considerada como una de las historias de Daredevil más influyentes e importantes de todos los tiempos.

Por otro lado, también se confirmó que la historia de esta serie tendrá continuidad con el universo cinematográfico de Marvel.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.