La tres veces ganadora del Oscar se electriza y encuentra un nuevo papel -el de una cantante y guitarrista de hard rock- en la nueva comedia dramática escrita por Diablo Cody («Juno») y dirigida por Jonathan Demme

De la Redacción

Se conoció la primera imagen de Meryl Streep en «Ricki and the Flash», la comedia dramática dirigida por Jonathan Demme («Filadelfia», «El Embajador del Miedo») y escrita por Diablo Cody («La Joven Vida de Juno», «Diabólica Tentación»).

UIP - Meryl Streep - Ricki and the Flash

La actriz tres veces ganadora del Oscar se electriza y encuentra un nuevo papel -una cantante y guitarrista de hard rock llamada Ricky- en esta película cargada de música y presentaciones en vivo.

Su personaje renunció a todo por su sueño de brillar en el mundo del rock-and-roll, pero debe volver a casa para recomponer las cosas con su familia.

El elenco se completa con Mamie Gummer como Julie (su hija en la vida real); Kevin Kline como su ex-esposo Pete; Sebastian Stan como Joshua y Rick Springfield como un miembro de la banda enamorado de Ricki.

El estreno está programado por Sony Pictures Argentina para el 10 de Septiembre.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.