Basada en una historia real, este drama deportivo dirigido por Craig Gillespie («Lars y la Chica Real», «Noche de Miedo»), narra la historia de un agente deportivo llamado JB Bernstein (interpretado por el actor de «Mad Men», Jon Hamm), quien cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera.

Un Golpe de Talento

En un último esfuerzo por mantenerse a flote, JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la esperanza de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un reality show llamado «El Brazo del Millón” (justamente el título original del film).

Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado (Alan Arkin), algo cascarrabias pero con un ojo de águila, descubre a Dinesh (Madhur Mittal, de «Slumdug Millionaire – ¿Quién Quiere ser Millonario?») y a Rinku (papel a cargo de Suraj Sharma, protagonista de «Una Aventura Extraordinaria), dos muchachos de 18 años de edad que no tienen idea de cómo jugar béisbol pero poseen una especial habilidad para lanzar una bola rápida.

Con la intención de hacerlos firmar un contrato con las grandes ligas y ganar dinero rápido, JB lleva a los muchachos a los Estados Unidos para entrenarlos. Mientras que los estadounidenses se sienten definitivamente fuera de su entorno en India, los jóvenes -que nunca han salido de sus aldeas rurales- son igualmente desafiados al llegar a los Estados Unidos.

A medida que ambos aprenden las sutilezas del béisbol, JB, con la ayuda de su adorable amiga Brenda (Lake Bell), recibirá valiosas lecciones de vida acerca del trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 124 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Drama Biográfico / Deportivo
  • Estreno: 12/06/14
  • Sitio web: movies.disney.com/million-dollar-arm

Trailer

«Un Golpe de Talento» (Million Dollar Arm) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Craig Gillespie. Protagonizada por Jon Hamm, Aasif Mandvi, Bill Paxton, Suraj Sharma, Lake Bell y Alan Arkin. Un guión de Tom McCarthy.

Producida por Mark Ciardi, Gordon Gray y Joe Roth. Productores Ejecutivos: Kevin Halloran, Palak Patel, Connor Schell y Bill Simmons. Co-Productores: Michael Mandt, Neil Mandt y Tabrez Noorani. Productor Asociado: Pravesh Sahni (en India). Diseño de Producción: Barry Robison. Diseño de Vestuario: Kirston Leigh Mann. Fotografía: Gyula Pados. Edición: Tatiana S. Riegel. Música: A.R. Rahman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.