«Oriente Medio Salvaje» es una serie documental de cinco episodios que recorre los más increíbles paisajes de Turquía, Egipto, Jordania, Arabia y el Mar Caspio, al tiempo que celebra la diversidad de sus fascinantes ecosistemas y grandes contrastes naturales

Bosques frondosos que se fusionan con áridos desiertos y altas cordilleras que ocultan mares de magníficos colores son parte de la impactante diversidad natural que ofrece el Oriente Medio. Este es un territorio donde nada es lo que parece y cuyos fascinantes ecosistemas y misteriosa vida salvaje pocas veces han sido captados por la lente de una cámara.

Animal Planet - Oriente Medio Salvaje 1

«Oriente Medio Salvaje», que Animal Planet estrena a partir del Miércoles 4 de marzo a las 22 hs. celebra los lugares secretos de esta magnífica región, su civilización, su fauna y la fuerza de un mundo natural que lucha contra todas las adversidades para sobrevivir.

Esta serie documental recorre los diferentes territorios de Turquía, Egipto, Jordania, Arabia y el Mar Caspio, en las costas de Turkmenistán, para revelar todos sus misterios y maravillar a los espectadores con los más increíbles paisajes. Filmado completamente en Alta Definición, el programa captura los detalles más impactantes de un rincón del mundo de inmensa diversidad natural y grandes contrastes.

En un viaje imaginario de cinco episodios, la audiencia de Animal Planet recorrerá en Turquía paisajes tan variados que van desde imponentes montañas cubiertas de nieve hasta maravillosos arrecifes de coral. Se sorprenderá, luego, al descubrir que detrás de la apariencia hostil de la extensa península arábiga se esconden más de 500 especies diferentes de animales.

Llegando al corazón mismo de la región, se ubica Jordania, uno de los lugares más calurosos y áridos de la Tierra. En Egipto, las aguas del majestuoso rio Nilo dan vida a enormes reptiles, aves místicas y los más exóticos mamíferos. El recorrido culmina al llegar al Mar Caspio, el espejo de agua salada más extenso del planeta en el que habitan algunas especies prehistóricas.

«Oriente Medio Salvaje» celebra las maravillas naturales de esta extraordinaria región y resalta la fascinante cultura de quienes allí habitan. En entornos tan extremos, resulta fascinante descifrar como la vida se abre camino siendo que allí sólo los más fuertes y mejor adaptados logran sobrevivir.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.