El Lunes 28 de Julio a las 21 hs, la serie basada en la novela de Stephen King, retorna a la pantalla del canal con un primer episodio escrito por su propio autor

El Lunes 28 de Julio a las 21 hs. (Argentina), casi un mes después de su premiere en los Estados Unidos, llega a Latinoamérica -nuevamente a través de la cadena TNT- la esperada segunda temporada de «Under the Dome», la serie basada en la novela de Stephen King que relata la historia de un pequeño pueblo llamado Chester’s Mill que se ve repentina e inexplicablemente aislado del resto del mundo por un gigantesco domo transparente.

TNT - Under the Dome - Temp 2

La premiere de este nuevo ciclo, el cual estará cargado de sorpresas, misterios y con mayor tensión bajo el domo, será con dos episodios seguidos y sin cortes comerciales. La historia promete ir más allá de lo que narra la novela en la cual se basa. Eel primer episodio, titulado “Heads Will Roll”, fue escrito especialmente por Stephen King, quien también tiene reservado un cameo.

Esta segunda temporada nos propone reencontrarnos con los habitantes del ya no tranquilo pueblo de Chester’s Mill en su lucha por sobrevivir bajo el domo misterioso que los separó del resto del mundo. Pero esta vez, lo que está afuera llegará adentro. Sólo una cosa es segura: nadie en este pueblo estará a salvo.

La primera sorpresa es que dos de los protagonistas morirán; pero como contrapartida, «Under the Dome» incorpora nuevos personajes. Uno de ellos será un pariente de James “Big Jim” (Dean Norris) y de “Junior” Rennie (Alexander Koch). Por su parte, Eddie Cahill («CSI: NY») interpretará a Sam Verdreaux, cuñado de “Big Jim”. Se trata de un introspectivo ex paramédico que buscará ganarse un lugar en el pueblo.

Dale «Barbie» Barbara (Mike Vogel), en tanto, tendrá que vérselas con su padre, Don Barbara (Brett Cullen), poderoso líder de una mega-corporación.

Otras incorporaciones son las de Rebecca Pine (Karla Crome), una maestra que trabajará con “Big Jim” (Dean Norris); Melanie (Grace Victoria Cox), una mujer rescatada por Julia Shumway (Rachelle Lefevre) en el cierre de la primera temporada, y Pauline (Sherry Stringfield), en un rol que sería el de la esposa de “Big Jim”. También se apunta con una aparición especial Dwayne Boyd («The Hunger Games»).

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.