Este segundo ciclo, que se verá a partir del Lunes 9 de Marzo a las 9:30 y 20 hs, se centra en la comunidad poco convencional de Pequeña Ciudad Berry, un pueblo en miniatura escondido en una huerta de frutillas

¿Qué pasaría si descubriéramos un mundo diminuto oculto en nuestro jardín? «Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti» (Strawberry Shortcake’s Berry Bitty Adventures) es justamente eso, un lugar secreto que podría estar en el patio de atrás del hogar de cualquier niño. Es un espacio maravilloso que a todos nos encantaría visitar; y si buscamos la manera correcta, hasta podríamos encontrar.

Discovery Kids - Frutillita - Aventuras en Tutti Frutti

La segunda temporada, que llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del lunes 9 de marzo a las 9:30 y 20 hs, se centra en la comunidad poco convencional de Pequeña Ciudad Berry, un pueblo en miniatura escondido en una huerta de frutillas.

Allí, viven Frutillita y sus seis amigas, todas mujercitas de nueve años y cinco centímetros de altura. La serie enseña a los pequeños espectadores importantes lecciones sobre la vida en comunidad. Además, el programa ha evolucionado de un mundo repleto de tortas y caramelos a otro que hoy subraya el consumo de frutas, verduras y productos saludables. Para lograr un entorno armonioso, el diseño de las frutas es colorido y extravagante, tanto en términos estéticos como de los nombres elegidos.

El renovado ciclo cuenta con la flamante aparición de Cerecita, una brillante jovencita que es estrella pop en Gran Ciudad Berry. Cuando la invitan a presentarse en la apertura de la nueva tienda de Frutillita, ella se enamora tanto de Pequeña Ciudad Berryque decide quedarse para siempre. Con la llegada de Cerecita, surgen las maravillas de la música y la realización musical.

Pronto, todo el pueblo conoce nuevos instrumentos y aprende distintas melodías. Junto a la tienda de Frutillita, se inaugurará un anfiteatro, donde se ofrecerán magníficos espectáculos. La melodiosa música que se está generando en Pequeña Ciudad Berry trae a cazatalentos y celebridades del exterior que quieren conocer la ciudad.

Cuando Frutillita y sus ocupadísimas amigas deciden que necesitan vacaciones, construyen otro lugar extraordinario en Pequeña Ciudad Berry: su propio resort tropical. Así, pronto se las verá tocando música, cantando y bailando con un estilo bien tropical.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.