El nuevo ciclo de la serie original del canal Cinemax regresa con 10 nuevos episodios a partir del Lunes 19 de Enero a las 21 hs.

De la Redacción

«Los viejos hábitos son dificil de combatir» es el lema de la tercera temporada de «Banshee», la excelente y violenta serie original del canal Cinemax, que forma parte de la familia de HBO y cuyos dos primeros ciclos se emitieron precisamente por esta señal en Latinoamérica, pero ahora cambia de casa, ya que desde el Lunes 19 de Enero a a las 21 hs, MAX PRIME pondrá al aire los 10 nuevos episodios que conforman la tercera y más reciente temporada a tan sólo 10 días de su premiere en los Estados Unidos.

MAX PRIME - Banshee - Temp 3 5

Para quienes no lo saben, esta producción creada por Jonathan Tropper y David Schickler, y producida por Alan Ball («True Blood») se desarrolla en la pequeña ciudad de Pensilvania que da título a la serie Se trata de un lugar habitado por una comunidad amish en la que aparece Lucas Hood (Antony Starr), un ex-convicto y ladrón que, tras cumplir una condena en prisión, asume la identidad del comisario del pueblo donde también vive su ex-amante y compañera en la delincuencia bajo el nombre Carrie Hopewell (Ivana Milicevic), reinventándose a si misma como la esposa del fiscal del pueblo.

La serie dramática ganadora del Emmy muestra los giros y vueltas de Lucas, en sus actividades delictivas, mientras es perseguido por los gánsteres que traicionó en el pasado. Esta nueva temporada, comienza un mes después del final de la predecesora cuando Rabbit (Ben Cross), padre de Carrie y jefe de la pandilla, muere en un tiroteo culminante en la iglesia.

Carrie, ahora expuesta y alejada de su marido y sus hijos, se queda en Banshee, trabajando de día como camarera y por la noche con Lucas, Sugar Bates (Frankie Faison) y Job (Hoon Lee) en actividades criminales. Por su parte, Lucas está comenzando a tener problemas para poder ocultar su verdadera identidad -specialmente de Siobhan (Trieste Kelly Dunn), con quien tiene un interés romántico- mientras él y la policía de Banshee se involucran en un nuevo conflicto entre el gánster Amish, Kai Procter (Ulrich Thomsen), y Chayton Littlestone (Geno Segers), líder de la tribu Kinaho. Mientras los conflictos armados continúan dentro y alrededor de Banshee, Lucas prepara un nuevo plan que podría traer fortuna a su grupo de ladrones: robando un complejo de la Marina donde se encuentran millones de dólares.

Nuevos actores que se unen a la serie en esta temporada incluyen a Langley Kirkwood como Douglas Stowe, un líder en la Marina, y Afton Williamson como Alison Medding, el nuevo asistente del fiscal de Banshee. Como estrellas invitadas están Denis O’Hare (“True Blood” de HBO) como el agente especial del FBI, Robert Phillips, quien buscará entregar a Lucas a la justicia; Chaske Spencer como Billy Raven, un miembro de la tribu Kinaho; Tom Pelphrey como Kurt Bunker, un ex miembro del grupo de cabezas rapados “skinhead” quien está interesado en trabajar para la oficina del sheriff de Banshee; y Meaghan Rath como Aimee King, la última representante de la Policía de la Reserva de Kinaho.

Sinopsis Capítulo 1: «The Fire Trials»

Lucas (Antony Starr), Brock (Matt Servitto) y Siobhan (Trieste Kelly Dunn) deciden vengarse de un skinhead responsable por la muerte de Emmett. Trabajando ahora como camarera, Carrie (Ivana Milicevic) enfrenta nuevos desafíos después de haberle revelado su pasado a Gordon (Rus Blackwell) y Deva (Ryann Shane).

Tras de la muerte de Alex Longshadow, surge una nueva amenaza en el horizonte para Lucas, y también para Proctor (Ulrich Thomsen) y Rebecca (Lili Simmons): Chayton Littlestone (Geno Segers), que insiste en agredir a la tribu de Kinaho, en una ola de violencia contra sus enemigos.

Al investigar el asesinato de cuatro marineros, Lucas ve la posibilidad de un enorme y tal vez arriesgado robo a la base militar, e intenta lograr que Job (Hoon Lee) lo ayude a él y Sugar (Frankie Faison) llevarlo a cabo.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.