El actor, productor y filántropo, junto a su compañía Appian Way, han decidido asociarse en futuros documentales y en docu-series como parte de un acuerdo de primera opción para proyectos de no ficción que se estrenarán exclusivamente en la plataforma online
Netflix y el actor, productor y filántropo Leonardo DiCaprio y su compañía Appian Way han decidido asociarse en futuros documentales y en docu-series como parte de un acuerdo de primera opción para proyectos de no ficción que se estrenarán exclusivamente en la plataforma online.
Según los términos del acuerdo plurianual, las dos partes trabajarán juntos para identificar y desarrollar proyectos basados en hechos posibles, con un enfoque particular en temas ambientales y de conservación, incluyendo documentales y docu-series originales, así como también proyectos ya adquiridos.
DiCaprio será el productor o productor ejecutivo de todos los proyectos lanzados a través de la asociación. Netflix y DiCaprio se asociaron por primera vez para el aclamado documental Virunga, el cual recibió una nominación al Oscar 2015 al mejor largometraje documental.
«Trabajar con Netflix en Virunga ha desatado una visión compartida de los proyectos que queremos desarrollar y llevar a la audiencia», expresó DiCaprio. Y agregó: «Nunca hubo un momento más crítico para nuestro planeta, ni una necesidad tan grande de talentosos narradores de ayudarnos a dar sentido a los problemas que enfrentamos. A través de esta asociación con Netflix, espero darles a los directores de documentales, que realizan un trabajo urgente e importante, la oportunidad de que el público de todo el mundo vea sus películas de inmediato».
«Esta alianza es una extensión natural de nuestra increíble relación con Leo en Virunga», explicó el Director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos. «Esperamos ampliar nuestro éxito compartido con más documentales y docu-series de alta calidad que llevan a la reflexión».
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.