La atrapante serie estadounidense, se presenta de manera exclusiva en América Latina, a través de la nueva señal de Turner a partir del Lunes 16 de Marzo a las 22 hs.

De la Redacción

Como ya habíamos anticipado, este Lunes 16 de Marzo a las 22 hs. llega el primer gran estreno de la nueva señal TNT Series, la cual desembarcó en Latinoamérica el pasado Martes 10 para todos los fanáticos del género más aclamado de la década, las series de televisión. Se trata de «Murder in the First» (Homicidio en Primer Grado), producción original de TNT USA creada por creada por el especialista en policiales Stephen Bochco («Hill Street blues», «LA Law», «NYPD Blue»).

TNT Series - Murder in the First 1

Protagonizada por Taye Diggs («Kevin Hill», «Rent: Los Bohemios», «Private Practice») y Kathleen Robertson («Beverly Hills 90210», «Boss», «Bates Motel»), esta intrigante serie de acción y suspenso se centra en dos detectives de homicidios, Terry English (Diggs) y Hildy Mulligan (Robertson), que investigan dos asesinatos que por fuera parecen no estar relacionados.

A medida que avanza la investigación, se encuentra que ambos crímenes tienen un elemento en común -la estrella en ascenso de Silicon Valley, Erich Blunt (papel a cargo de Tom Felton, Draco Malfoy de la saga «Harry Potter»)-, quien tras ser demandado por un desarrollador de software que lo acusa de robarle un código para su nuevo sistema revolucionario de hologramas, se verá forzado a enfrentar su verdadera identidad y dejará ver su ira latente y un vulnerable complejo, debajo de su apariencia de niño. Exigente, vicioso y alternativamente encantador, Blunt, amante del poder y del control, y quien siempre consigue lo que quiere, encajará perfectamente en el perfil de sospechoso.

La serie que a mediados de 2014 finalizó su primera temporada de 10 episodios (se espera la segunda), seguirá de cerca el crimen en la ciudad de San Francisco, desde los crímenes propiamente dichos, hasta la investigación, el arresto y el posterior juicio.

En esta atrapante serie, también se podrá descubrir la vida personal de sus protagonistas: Terry English, ex infante de marina y policía, quien, además de su apasionada y experimentada profesión en San Francisco, se encontrará luchando con la enfermedad terminal de su esposa; una experiencia difícil y sumamente confusa.

Por su parte, Hildy Mulligan, compañera de Terry en la unidad de homicidios, persona segura de sí misma y sexy sin notarlo, quien no tiene miedo cuando de resolver un caso se trata, pero a la vez, mostrará que también posee un cálido sentido del humor. Intuitiva y perceptiva, hará su mejor esfuerzo para ayudar a Terry a través de su difícil situación, y al mismo tiempo hará frente a las dificultades que se le presentan cuando procure encontrar el amor y la felicidad, siendo madre soltera y divorciada.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.