Este noche a las 22 hs, a tan sólo un día después de su estreno en los Estados Unidos, regresa en estreno exclusivo la serie prducida por Michael Bay

Un nuevo enemigo surgirá… mientras la tripulación del USS Nathan James trata de difundir la cura para el virus

Por María Gabriela Losino

¡Ya no aguantábamos más! ¡Por fin tenemos más de «The Last Ship»! Hoy, Lunes 22 de Junio a las 22 hs. (Argentina, Feed HD: 23 hs.) TNT estrena -a tan sólo un día de su premiere en los Estados Unidos- la segunda temporada de la serie producida por el director cinematográfico Michel Bay, basada en la novela homónima de William Brinkley en la cual el 80% de la humanidad desapareció debido a una pandemia global originada en Egipto, y la tripulación de un barco de la Marina tuvo la clave para asegurar su destino. Este, precisamente, fue el desarrollo del primer ciclo compuesto por 10 episodios.

TNT - The Last Ship - Temp 2 1

Lamentablemente no hemos tenido la posibilidad de ver el comienzo de esta nueva temporada de manera anticipada como para comentarlo, pero esta noche en la premiere -con episodio doble y la primera hora sin cortes comerciales-veremos que la trama se inicia donde quedó la anterior.

Luego de afrontar grandes desafíos para desarrollar la vacuna, gracias a los esfuerzos de la Doctora Rachel Scott (Rhona Mitra), la Tripulación del destructor USS Nathan James, liderada por el Capitán Tom Chandler (Eric Dane) llegó a casa sólo para descubrir que el virus que combatían no era el único enemigo.

No sólo tendrán que luchar contra Amy Granderson (Alfre Woodard), miembro más alto que ha quedado vivo en la Casa Blanca (y madre del personaje interpretado por Christina Elmore), quien trata de apropiarse del buque porque quiere poder en el nuevo mundo, sino también a «Los Inmunes», un grupo de culto liderado por dos hermanos ingleses que están al mando de un submarino nuclear británico. Ellos hacen lo posible por destruir la vacuna porque consideran que son los únicos que merecen vivir.

En medio de este panorama tambaleante, la tripulación, mientras intenta recobrar el control del navío, emprende nuevas misiones en tierra para que los enfermos tengan acceso a la vacuna debido a que la mayoría de los sobrevivientes están infectados. Rachel, mientras se encuentra prisionera en el laboratorio, tratará de ayudar a los enfermos.

El elenco de la serie creada por Steven Kane y Hank Steinberg, se completa con Travis Van Winkle («Hart of Dixie»), Charles Parnell («Pariah»), Marissa Neitling («Leverage»), John Pyper Ferguson («Unforgiven») y Jocko Sims («Masters of Sex»). Este año también se suma la actriz Inbar Levi, como la teniente israelí Ravit Bivas.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...