Cerrar casos policiales puede ser tan complicado como vivir atrapado al interior de una cúpula gigante que es una verdadera cárcel para sus habitantes

El nuevo canal TNT Series programó para Abril dos shows en donde el suspenso y el drama policial tendrán el protagonismo: el estreno de la segunda temporada de «Major Crimes», el spin-off de la serie «The Croser» y la presentación de las dos primeras ediciones de «Under the Dome».

TNT Series - Major Crimes

Basada en una historia de Stephen King, esta serie de ciencia ficción creada por el escritor junto a Brian K. Vaughan centra su trama en Chester’s Mill, un pequeño poblado que inexplicablemente es separado del resto del mundo al quedar dentro de una misteriosa cúpula transparente a la que nadie puede ingresar y de la que nadie puede salir.

Y aunque las condiciones de vida al interior del domo parecen mantenerse, los habitantes inician una verdadera lucha para sobrevivir ante condiciones apocalípticas que cambian día a día y ante ciertos habitantes de la localidad que muestran extraños y sospechosos comportamientos.

La segunda temporada arranca esta noche (21 de Abril), a las 21 hs., con la emisión de «Heads will roll». El destino de Barbie (Mike Vogel) se encuentra en manos de Big Jim (Dean Norris), y el domo representa una nueva amenaza cuando se magnetiza. Mientras tanto, Julia (Rachelle Lafevre) busca la ayuda de un extraño para salvar la vida de una misteriosa chica que puede dar pistas sobre el origen de la cúpula.

Y para quienes no vieron la primera temporada o simplemente quieren volver a disfrutarla, TNT Series programó un intenso maratón con toda la entrega inicial. El Sábado 25 de Abril, a partir de las 9:30 hs, los trece capítulos sin interrupciones y con la repetición del capítulo inicial de la segunda temporada, al finalizar.

Al día siguiente, Miércoles 22 de Abril a las 22 hs, es el turno de la segunda entrega de la serie creada por James Duff en la que si bien ya no cuenta con la detective Brenda Leigh Johnson (el papel que interpretaba Kyra Sedgwick), sí lo hace con el equipo que ella solía dirigir. La serie gira en torno al trabajo conjunto de la policía y la fiscalía para cerrar casos por medio de la confesión del sospechoso o de que un juez dictamine la culpabilidad del acusado.

Mientras, los agentes de policía de Los Ángeles deben lidiar con la ausencia de su ex jefa y acostumbrarse a que la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell de «Battlestar Galactica» cuyo personaje apareció en 26 episodios de la serie) está ahora al mando. A diferencia de su predecesora, ella centra su trabajo en el equipo, aunque su objetivo más complicado será ganarse la confianza de sus detectives.

En el episodio que abre el nuevo ciclo, titulado «Final cut», el equipo se sumerge inmediatamente en algunos de los más desafiantes y fascinantes casos, incluyendo el asesinato de la esposa de un gran productor de cine, un aparente asesinato/suicidio, y una persecución de automóviles de alta velocidad que conduce a una triple homicidio. Al mismo tiempo, la diputada del Distrito Fiscal, Emma Ríos (Nadine Velázquez) llega para desafiar las intenciones de Raydor y sacudir al departamento.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.