Esta nueva edición de los premios a la música, conducida por el actor y rapero Ludacris, junto a la top model Chrissy Teigen, contará con las presentaciones sobre el escenario de Britney Spears, Iggy Azalea, Sam Smith, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, Meghan Trainor, John Legend, Fall Out Boy & Wiz Khalifa, Hozier y Nick Jonas

El Domingo 17 de mayo a las 21 hs. (Argentina)

Este Domingo 17 de Mayo a las 21 hs. (Argentina), en vivo desde Las Vegas, y a través de TNT Latinoamérica, los artistas más exitosos del año tendrán su reconocimiento en los Billboard Music Awards 2015. En una noche con momentos memorables y actuaciones impactantes de las estrellas más importantes del mundo de la música, el entretenimiento está garantizado en TNT.

TNT - Billboard Music Awards 2015 - Ludacris

Esta nueva edición de los premios a la música, conducida por el actor y rapero Ludacris, junto a la top model Chrissy Teigen, contará con las presentaciones sobre el escenario de Britney Spears, Iggy Azalea, Sam Smith, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, Meghan Trainor, John Legend, Fall Out Boy & Wiz Khalifa, Hozier y Nick Jonas. Ariana Grande, Katy Perry, Iggy Azalea, Taylor Swift, One Direction, Sam Smith, Pharrel Williams y Meghan Trainor, entre los principales nominados.

Por su parte, Enrique Iglesias, Prince Royce, Romeo Santos, J Balvin, Santana, Juan Gabriel y Marc Anthony, son los máximos representantes latinos. En el apartado de Top Latin Artist, aparecen J Balvin, Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Prince Royce y Romeo Santos, mientras que en el rubro Top Latin Album las postulaciones se las llevan Juan Gabriel con el álbum Los Dúos, Enrique Iglesias con su trabajo titulado «Sex and Love», Romeo Santos con «Fórmula: Vol. 2», Santana con «Corazón» y Marc Anthony con el álbum «3.0.».

Finalmente, por el premio Top Latin Song compiten J Balvin y Farruko con “6 AM”, Enrique Iglesias, Descemer Bueno & Gente de Zona con “Bailando”, mientras que Romeo Santos compite con tres canciones: “Eres Mía, “Propuesta Indecente” y “Odio”, esta última con Drake.

La transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y con la acostumbrada traducción simultánea al castellano. Pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá la opción de audio SAP.

Este prestigioso evento está organizado sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. Algunos de los nominados este año son Ariana Grande, Katy Perry, Iggy Azalea (12 nominaciones), Taylor Swift (14 nominaciones), One Direction, Sam Smith (13 nominaciones), Pharrell Williams y Meghan Trainor.

TNT ofrecerá una repetición el lunes 18 a las 11.45a.m. Feed TNT HD: 12.45p.m.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.