Los tan esperados nuevos episodios de la serie sobre bomberos, rescatistas y paramédicos del Departamento Número 51 de la ciudad de Chicago llegan a Latinoamérica el Lunes 16 de Marzo a las 23 hs.

Por María Gabriela Losino

Por fin ya llega. Cuesta creer que Universal Channel haya esperado casi 6 meses para estrenar la tercera temporada de «Chicago Fire», que en los Estados Unidos tuvo su premiere el 23 de Septiembre de 2014 y que aquí en la Argentina -y en el resto de Latinoamérica- saldrá al aire este Lunes 16 de Marzo a las 23 hs. (en nuevo día y horario). Y es extraño porque la serie creada por Derek Haas y Michael Brandt y producida por Dick Wolf tiene constantes cruces con su spin-off «Chicago P.D» y «La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales», cuyos respectivos ciclos (segundo y décimo sexto) sí se estrenaron casi casi en simultáneo (a tan sólo dos semanas).

Universal Channel - Chicago Fire - Temp 3 2

Pero más allá de este detalle que influye a la hora de emitir apropiadamente los crossovers, nos alegra que los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago, estén de regreso en la pantalla de Universal Channel. La nueva tanda de 22 episodios episodios de esta gran serie de la cadena NBC, intensa y con toques de humor, tendrá un comienzo dramático tras el «cliffhanger» con el que finalizó la segunda temporada.

Recordemos que la misma cerró con una impactante explosión que dejó a dos de los protagonistas atrapados en un edificio que ardía en llamas (lamentablemente por la internet y los spoilers ya sabemos quién es y aquí no lo vamos a revelar). La nueva temporada se inicia con el episodio «Always» (Siempre), el cual sigue desarrollando este mismo incendio, del que uno de los personajes no saldrá con vida. Todos deberán afrontar las consecuencias que dejará este devastador acontecimiento.

La sinopsis oficial del capítulo, señala que el jefe Boden (Eamonn Walker) obliga a los miembros del destacamento 51 a volver a unirse luego de la espantosa explosión. Mientras Severide (Taylor Kinney) desaparece por una semana, Casey (Jesse Spencer) trabaja para rastrear su paradero.

Mientras tanto, Newhouse (Edwin Hodge) trae inesperadas noticias en relación a uno de los familiares de Mills (Charlie Barnett) mientras que Herrmann (David Eigenberg) y Otis (Yuri Sardarov) establecen nuevas metas sobre el bar Molly’s.

“A través de sus personajes, Chicago Fire ha logrado capturar a los televidentes latinoamericanos a lo largo de dos exitosas temporadas”, dijo Gracia Waverly, vicepresidente sénior de programación de Universal Networks International, Latinoamérica. “Es una de las series más reconocidos del canal, por lo que nos entusiasma traer una nueva temporada de esta gran producción”.

protagonizada por Jesse Spencer, Taylor Kinney y Monica Raymund. La serie muestra las estresantes y peligrosas vidas de los bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de la ciudad de Chicago.

Galería de imágenes

Promo

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...