François Ozon («La Piscina») dirige este drama sobre una chica de 17 años llamada Isabelle (Marine Vacth), quien tras perder su virginidad con Felix (Lucas Prisor), un chico alemán mientras ella se encuentra de vacaciones con su familia en el sur de Francia, comienza a experimentar con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en un estilo de vida como prostituta.

Joven y Bella

Es así que cita a sus clientes en habitaciones de hotel pero en todo momento, ella -que utiliza el nombre de Lea- se mantiene curiosamente distante, mostrando poco interés en los encuentros en sí mismos o el dinero que gana.

Durante un encuentro con un cliente regular, George (), él muere como producto de un ataque cardíaco. Si bien ella deja la escena y abandona la prostitución, la policía eventualmente la rastrea y revela su vida secreta a su propia madre.

El film se desarrolla a lo largo de cuatro temporadas con cuatro canciones como telón de fondo. Una historia narrada subjetivamente por la protagonista.

Trailer

«Joven y Bella» (Jeune et Jolie) es una presentación de Distribution Company. Escrita y Dirigida por François Ozon. Protagonizada por Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot, Charlotte Rampling, Johan Leysen, Fantin Ravat, Nathalie Richard y Laurent Delbecque.

Producida por Eric Altmayer y Nicolas Altmayer. Diseño de Producción: Katia Wyszkop. Diseño de Vestuario: Pascaline Chavanne. Fotografía: Pascal Marti. Edición: Laure Gardette. Música: Philippe Rombi.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.