Este programa de seis partes que contará con la participación del aclamado chef argentino Francis Mallmann, se estrenará exclusivamente en la plataforma el próximo 26 de Abril

Por María Gabriela Losino

El rubro gastronómico desembarca en Netflix con «Chef’s Table». Como habíamos anticipado en nuestra web, allá por el mes de Septiembre, la «exquisita» docuserie original de la plataforma, creada por el alabado cineasta David Gelb («Jiro Dreams of Sushi»), presentará a seis de los chefs más renombrados internacionalmente y uno de ellos es el chef argentino Francis Mallmann.

Netflix - Chefs Table - Francis Mallmann

En el día de hoy, Netflix ha confirmado la fecha de estreno de esta producción compuesta por seis episodios, será el Jueves 26 de Abril, junto con un trailer de este programa que le ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer desde bien adentro las vidas y las cocinas de estos talentos culinarios.

Además de Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), los chefs destacados son Massimo Bottura (Osteria Francescana en Modena, Italia), Dan Barber (Blue Hill Restaurant en Stone Barns y en Nueva York, EE.UU.), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant en Los Angeles, CA, EE.UU.), Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia) y Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen Sweden).

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.