La reconocida actriz participará en cuatro episodios de la segunda temporada de la serie protagonizada por Andy Samberg

A partir del Martes 31 de Marzo a las 20 hs.

De la Redacción

TBS veryfunny emite en exclusiva para Latinoamérica nuevos episodios de la segunda temporada de «Brooklyn 9-9», con la participación especial de Eva Longoria. Desde el Martes 31 de Marzo a las 20 hs, y a los largo de cuatro episodios, la reconocida actriz de «Desperate Housewives» interpretará a Sophia, una abogada defensora que captará la atención de Jake Peralta (Andy Samberg, «SNL») cuando se enfrenten en los tribunales.

tbs Veryfunny - Brooklyn 9-9 - Eva Longoria 1

La ya conocida rivalidad entre los abogados defensores y la policía, quedará al descubierto cuando Sophia intente liberar a un ladrón que fue capturado por Peralta acusado del robo de joyas. Sin embargo, Jake se sentirá confundido por su inevitable atracción hacia ella, y esto se convertirá en una complicación romántica y laboral para él.

Los capítulos son el sexto «Jake and Sophia», noveno («The Road Trip»), ambos emitidos en Noviembre de 2014 en USA; décimo cuarto («Defense Rests) y décimo quinto (Windbreaker City), emitidos en Enero y Febrero de este año.

Al final de la primera temporada, Jake es despedido de la Policía de Nueva York como una tapadera para infiltrarse, a petición del FBI, en una red de mafia de la ciudad, con el apoyo del capitán Holt (Andre Braugher) y de algunos de sus compañeros de mayor confianza.

En su lado más personal, Peralta se decide y le propone a Amy Santiago (Melissa Fumero) vivir una historia romántica, a sabiendas de que ella está comprometida con otro. Por su parte, se vislumbra una relación entre el detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio), quien recientemente terminó con su antigua novia Vivian quedando absolutamente devastado, y su compañera de labores, la administradora Regina” Gina” Linetti (Chelsea Peretti).

Además de Longoria, en esta segunda entrega, se unirá el talento de varias estrellas invitadas tales como Kyra Sedgwick, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, entre otros.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.