El canal estrena «Escapadas gastronómicas. Francisco en el Caribe mexicano» el Lunes 4 de Abril a las 21:30 hs.

De la Redacción

Francisco del Piero regresa a elgourmet, chef estrella de Argentina y México, vuelve a elgourmet. Este Lunes 4 de Abril a las 21:30 hs, el canal estrena «Escapadas gastronómicas. Francisco en el Caribe mexicano» en el que recorrerá Cancún y la Riviera Maya.

elgourmet - Francisco del Piero - Escapadas Gastronomicas

En los paisajes más exclusivos, el argentino que reside en México invitará a la audiencia a disfrutar de los principales atractivos turísticos mientras deleita con deliciosas recetas realizadas con productos típicos del lugar.

La formación de del Piero nació de su propia curiosidad gastronómica y en el lugar de trabajo, tomando de cada experiencia y tipo de cocina un aprendizaje único. Instalado definitivamente en México desde hace varios años, Francisco está abocado a la cocina de su restaurante, además de diversos eventos, cursos y talleres.

Parte de elgourmet desde el 2010, el chef apuesta a una cocina con personalidad trayendo a la pantalla una serie con las playas más lindas y deliciosas recetas con su toque personal.

De Lunes a Viernes a las 21:30 hs. Repite a las 23:00 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.