elgourmet estrena un nuevo programa en el que el experto chef brindará los mejores consejos para preparar un buen asado y compartirlo con amigos y la familia

De la Redacción

A partir del Lunes 2 de Mayo a las 22 hs, elgourmet recibe al experto gastronómico Christian Petersen con el estreno de «Maestros del asado», un programa dedicado a conocer los mejores consejos para preparar un buen asado y compartirlo con amigos y la familia.

elgourmet - Maestros del Asado 1

La comida clásica de los argentinos, tradición local que cautiva a comensales de todo el mundo, tiene secretos que elgourmet quiere compartir con su audiencia. Durante 22 capítulos se develarán los secretos que todo buen asador sabe a la hora de pararse frente a la parrilla: los mejores cortes de carne, las formas de prepararlos junto a las achuras, vegetales, provoletas y otras opciones, y las formas correctas de manejar las brasas para conseguir el punto justo en textura y sabor.

Con más de 25 años de experiencia en gastronomía y con 12 años de trabajo en programas de televisión, Christian Petersen presenta  serie con consejos para mejorar y experimentar cosas nuevas en la parrilla junto a los seres queridos.

Emisiones de Lunes a Viernes a las 22.00 hs. y repeticiones de Lunes a Viernes las 18:00 hs.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.