Giuliana Rancic y Terrence Jenkins conducirán la antesala llena de estrellas junto a la corresponsal y protagonista de «Pitch Perfect 2», Flula Borg

Los momentos más memorables de la Alfombra Roja siempre suceden en E!, por lo tanto «Live From The Red Carpet» regresa para la edición 2015 de los Billboard Music Awards, que se realizarán este Domingo 19 de Mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

E - Billboard Music Awards - Terrence Jenkins -  Giuliana Rancic

Este galardón celebra a los artistas y canciones más populares y los conductores del canal, Giuliana Rancic y Terrence Jekins, estarán en primera fila recibiendo a los nombres más prestigiados del espectáculo incluyendo a Taylor Swift, Britney Spears, Iggy Azalea, Nick Jonas, One Direction , Nicki Minaj y muchos más.

Además, la DJ y estrella de «Pitch Perfect 2» (Más Notas Perfectas), Elula Borg, estará trayendo de primera mano a los espectadores todo lo que pasa en las redes sociales durante la gran noche.

Como es usual en la Temporada de Premiaciones, E! Entertaiment Television tendrá cámaras durante todo el evento para así capturar cada sorprendente momento y no perder ningún encuentro que suceda en la alfombra roja.

El cronograma de transmisión según cada país, es:

  • Colombia: 5 pm
  • México: 5 pm
  • Venezuela: 5:30 pm
  • Brasil: 7 pm
  • Argentina: 19 hs.
  • Chile: 19 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.