El Lunes 3 de Agosto a las 18:30 hs, la señal gastronómica por excelencia presenta todos los tips dulces de la chef pastelera norteamericana

Para los amantes de las recetas dulces que quieran convertirse en pasteleros amateurs, el Lunes 3 de Agosto a las 18:30 hs, elgourmet estrena la segunda temporada de «Repostería con Anna Olson», la serie de la repostera estrella de Estados Unidos.

elfourmet - Repostería con Anna Olson

A lo largo de 20 nuevos episodios, la prestigiosa chef presentará a la audiencia todos sus secretos sobre pastelería, el paso a paso para preparar desde scones, bizcochos y donas hasta postres más elaborados como tartas frutales y strudel, y los tips para preparar clásicos muffins o la mítica tarta red velvet.

Una vez más elgourmet presenta las recetas más tentadoras de la pastelería internacional de la mano de una de las más expertas chef en la temática, Anna Olson.

Las emisiones serán de Lunes a Viernes en este horario, y las repeticiones a las 15:30 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.