La señal gastronómica estrena la nueva serie “Ohno Express”, que se emitirá de Lunes a Viernes a las 22.30hs. comenzando el Martes 1º de Marzo

De la Redacción

En Marzo, vuelve a la pantalla de elgourmet el reconocido chef Takehiro Ohno con el estreno de la nueva serie «Ohno Express», en la que enseñará a hacer originales mesas para todos los días.

Elgourmet - Takehiro Ohno - Ohno Express

A lo largo de 22 capítulos, que se emitirán de Lunes a Viernes a las 22:30 hs. (comenzando el Martes 2), Ohno intercalará recetas para salir de la rutina, que fusionan su experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china -tofu con carne picada, pollo al bárbaro del sur y ojo de bife con salsa de cebolla- con anécdotas y experiencias de su propia vida

Una nueva producción exclusiva de elgourmet con todas las respuestas para superar el día a día culinario, de la mano del talentoso Takehiro Ohno, a partir del 1 de marzo, de lunes a viernes a las 22.30hs.

Las repeticiones serán de Lunes a Viernes las 20:30 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.