La serie de comedia y terror «Scream Queens» se estrena en Latinoamérica a horas de su premiere en los Estados Unidos

El Miércoles 23 de Septiembre a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

Ryan Murphy («Nip/Tuck», «Glee»,»American Horros Story») regresa a FOX Latinoamérica con su nueva propuesta, y a horas de su premiere en los Estados Unidos: «Scream Queens», que estrena este Miércoles 23 de Septiembre a las 22 hs, es una retorcida serie que combina comedia y terror que tiene como escenario principal la Universidad Wallace, donde una serie de asesinatos en el campus mantiene en vilo a todos los protagonistas.

Fox - Scream Queens 1

Parece que éstos tienen que ver con algo sucedido hace 20 años. En 1995, en una fiesta para las potenciales nuevas integrantes de la fraternidad más codiciada y deseada por las nuevas estudiantes, «Kappa House», una joven murió y parece que alguien está sediento de venganza.

Este grupo de jovencitas que se parecen un poquito a las «plásticas» de la película «Chicas Pesadas», es liderada con puño de acero -y guantes rosas- por la implacable Chanel Oberlin (Emma Roberts) junto a sus seguidoras Chanel#3 (Billie Lourd), Chanel #4 (Ariana Grande) y Chanel #5 (Abigail Breslin).

Sin embargo, cuando la anti-Kappa y Decana de la Universidad (papel a cargo Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad debe permitir el ingreso de un grupo de estudiantes que no pertenecen a la elite de la mencionada casa de estudio, alguien roba el disfraz de la mascota para aterrorizar y reclamar una víctima en el campus.

¿Quién es el asesino? ¿Cuál es su motivación? ¿Quién será la próxima víctima? Con un asesinato por episodio, esta comedia de humor negro, delirante, terrorífica y glamorosa es una visión moderna de la novela policial clásica donde cada uno de los personajes tiene un motivo para asesinar o ser la próxima víctima.

«Scream Queens» también está protagonizada por Lea Michele («Glee»), Nasim Pedrad («Saturday Night Live»), Oliver Hudson («Rules of Engagement»), Skyler Samuels (“American Horror Story: Coven”), Keke Palmer (“Masters of Sex”), Billie Lourd, Diego Boneta («90210»), Glen Powell (“The Expendables 3”), Lucien Laviscoung (“Episodes”), Niecy Nash (“Gettin on”), el actor y estrella pop Nick Jonas y la cantante Ariana Grande.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...