Vacaciones con amigos y el comienzo de una nueva dieta basada en la franqueza, el alcohol, revelaciones de todo tipo y más alcohol en la nueva película del realizador francés Éric Lavaine.

Entre Tragos y Amigos

Se trata de una comedia cuya historia es la de un hombre llamad Antoine Chevalier (Lambert Wilson), quien -en el día de su cumpleaños número 50- recibe un regalo inesperado: sufre un ataque al corazón.

Todo indica que a partir de este momento, debería cuidarse más, pero el protagonista, que ha pasado toda su vida cuidando lo que come, lo que toma toma y que ha estado haciendo ejercicio, decide tomar otro camino y cambiar su vida, y la de todos lo que lo rodean.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 98 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/04/15
  • Sitio web (en francés): www.barbecue-lefilm.fr

Trailer

«Entre Tragos y Amigos» (Barbecue) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Eric Lavaine. Protagonizada por Lambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti, Guillaume de Tonquedec, Lionel Abelanski, Jérôme Commandeur, Sophie Duez, Lysiane Meis, Valérie Crouzet. Un guión de Héctor Cabello Reyes y Eric Lavaine.

Producida por François Cornuau y Vincent Roget. Productora Ejecutiva: Gala Vara Eiriz. Co-Productores: Olivier Courson, Julien Deris, Franck Elbase, David Gauquie, Géraldine Gendre, Nicolas Lesage, Etienne Mallet, Emilie Pégurier y Nathalie Toulza Madar. Diseño de Producción: Sandrine Jarron. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: François Hernandez. Edición: Vincent Zuffranieri. Música: Gregory Louis y Romain Tranchart.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.