El sexto lanzamiento cinematográfico de Disneynature, el mismo sello responsable de «La Tierra», «Felinos de África» y «Chimpancés» cuyo objetivo es reunir a los máximos cineastas de la naturaleza y capturar una variedad de temas e historias de la vida silvestre, se centra en la vida de Maya, una inteligente y creativa mona de las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia.

El Reino de los Monos

Sun mundo cambia para siempre cuando Kip, su hijo, se incorpora a su compleja y extensa familia. Como todas las familias, la de Maya es mucho más que sólo un grupo de coloridas personalidades, y ella está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo.

Cuando su antiguo hogar en Castle Rock es tomado por los poderosos monos vecinos, la familia de Maya se ve forzada a reubicarse y ella utilizará todos sus conocimientos callejeros y su ingenuidad para guiarlos hasta nuevos recursos sin explorar, entre extrañas criaturas y entornos inquietantes. En última instancia, todos tendrán que trabajar juntos para recuperar Castle Rock, donde Maya espera que sus sueños para el futuro de su hijo se hagan realidad.

El film dirigido por la dupla compuesta por Mark Linfield («Chimpancés», «La Tierra») y Alastair Fothergill («Chimpancés», «Osos»), narrado por la actriz y comediante Tina Fey («Saturday Night Live», «30 Rock») también presenta una rica variedad de personajes, entre ellos una traviesa mangosta, unos simplones monos colobinos, leopardos depredadores y varanos.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 81 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Documental / Aventura de la Vida Real
  • Estreno: 16/04/15
  • Sitio web (en inglés): http://nature.disney.com/monkey-kingdom

Trailer

«El Reino de los Monos» (Monkey Kingdom) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Mark Linfield y Alastair Fothergill. Narrada por Tina Fey.

Producida por Mark Linfield y Alastair Fothergill. Edición: Andy Netley. Música: Harry Gregson-Williams.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.