La séptima producción de Paolo Sorrentino («La Grande Belleza», ganadora de un premio Oscar en 2014 como Mejor Película Extranjera) ha elegido contar la historia de un hombre octogenario que intenta reconciliarse con la idea de que su tiempo se está agotando.

Juventud

Pero esta co-producción ítalo-suizo-británico-francesa cuenta la historia de de amistad entre Fred Ballinger (Michael Caine), un compositor y conductor de orquesta retirado, y Mick Boyle (Harvey Keitel), un director cinematográfico que sigue trabajando, quienes intentan mirar juntos hacia el futuro; y su relación con sus hijos y las personas más jóvenes que ellos, que abordan la vida desde una perspectiva diferente.

El dúo se encuentra de vacaciones en un elegante hotel/spa al pie de los Alpes Suizos. Mientras Fred no tiene plan alguno de retomar su carrera musical a pesar del pedido de amor de su hija Lena (Rachel Weisz), Mick intenta finalizar el guión para el que posiblemente sea el último film para su musa Brenda (Jane Fonda).

La película cuenta con la pequeña participación del actor argentino Roly Serrano, quien interpreta a Diego Maradona, quien también se encuentra en el complejo vacacional.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 123 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 3/03/16
  • Sitio web (en inglés): www.youththemovie.com

Trailer

«Juventud» (Youth) es una presentación de Buena Vista International. Escrita y Dirigida por Paolo Sorrentino. Protagonizada por Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano y Jane Fonda.

Producida por Carlotta Calori, Francesca Cima y Nicola Giuliano. Productora Ejecutiva: Viola Prestieri. Co-Productores: Fabio Conversi y Anne Walser. Diseño de Producción: Ludovica Ferrario. Diseño de Vestuario: Carlo Poggioli. Fotografía: Luca Bigazzi. Edición: Cristiano Travaglioli. Música: David Lang.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.