Basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney del año 1967, el actor Jon Favreau («Iron Man: El Hombre de Hierro») dirige esta nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos.

El Libro de la Selva

Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz de Bill Murray).

En el camino, el niño se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

La película combina, de un modo sorprendente, la acción real con entornos fotorrealistas y animales generados por computadora, utilizando tecnología y técnicas de narración de vanguardia para sumergir a los espectadores en un mundo exuberante y cautivador.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: ATP con Reservas
  • Género: Aventura / Drama
  • Estreno: 7/04/16
  • Sitio web (en inglés): disney.com/the-jungle-book-2016

Trailer

«El Libro de la Selva» (The Jungle Book) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Jon Favreau. Protagonizada por Neel Sethi y con las voces de Bill Murray, Ben Kingsley, Christopher Walken, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito y Christopher Walken. Un guión de Justin Marks, basado en el libro de Rudyard Kipling.

Producida por Jon Favreau y Brigham Taylor. Productores Ejecutivos: Molly Allen, Karen Gilchrist y Peter M. Tobyansen. Co-Productor: John Bartnicki. Diseño de Producción: Christopher Glass. Diseño de Vestuario: Laura Jean Shannon. Fotografía: Bill Pope. Edición: Mark Livolsi. Música: John Debney.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.