El realizador holandés Mike van Diem (ganador de un premio Oscar en 1998 por “Carácter” como Mejor Película Extranjera) regresa a la pantalla con esta encantadora comedia romántica -y con una pizca de acción- que cuenta la historia de un multimillonario llamado Jacob (Jeroen van Koningsbrugge).

Amor por Sorpresa

Este hombre se enamora -por primera vez en su vida- de la hermosa Anne (Georgina Verbaan) y todo parece ir maravillosamente. Desafortunadamente, antes de conocerse, ambos firmaron un contrato con una misteriosa empresa que se encargará de terminar con sus vidas de manera sorpresiva.

Los problemas comienzan cuando ellos intentan rescindir sus contratos.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Romántica / Acción
  • Estreno: 30/06/16
  • Sitio web (en holandés): desurprise.nl

Trailer

“Amor por Sorpresa” (De Surprise) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Mike van Diem. Protagonizada por Jeroen van Koningsbrugge, Georgina Verbaan, Jan Decleir y Henry Goodman. Un guión de Mike van Diem, sobre una historia para la pantalla de Mike van Diem y Karen van Holst Pellekaan, basada en una historia corta escrita por Belcampo.

Producida por Hans de Weers, Mike van Diem y Els Vandevorst. Co-Productores: Morgan Bushe, Richard Claus, Michael Eckelt, Macdara Kelleher y Antonino Lombardo. Productor Asociado: Aoife McGonigal. Diseño de Producción: Hubert Pouille. Diseño de Vestuario: Ellen Lens. Fotografía: Rogier Stoffers. Edición: Jessica de Koning. Música: Brian Byrne.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.