La nueva «chica Bond», Léa Seydoux («La vida de Adèle»), protagoniza junto a su compatriota Vincent Cassel y al español Eduardo Noriega una nueva adaptación del clásico cuento de hadas «La Bella y La Bestia», escrito por la autora francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

La Bella y la Bestia

Es el año 1810. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado (André Dussollier) debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, bonita y llena de encanto.

Luego de un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), quien lo condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse tomando el lugar de su padre en el castillo de la Bestia, en donde vive momentos felices, mágicos y melancólicos.

Cuando cae la noche, los sueños de la protagonista se presentan como fragmentos del pasado de la Bestia, que le revelan una historia trágica. Armada de valor, Bella trata de liberar a la Bestia de su maldición y así descubrir el amor verdadero.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Fantasía / Romance
  • Estreno: 9/04/15
  • Sitio web (en francés): www.labelleetlabete-lefilm.com

Trailer

«La Bella y la Bestia» (La Belle et la Bête) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Christophe Gans. Protagonizada por Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Jonathan Demurger e Yvonne Catterfeld. Un guión de Christophe Gans y Sandra Vo-Anh, basado en el libro escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Producida por Richard Grandpierre. Productor Ejecutivo: Frédéric Doniguian. Co-Productores: Christoph Fisser, Romain Le Grand, Henning Molfenter, Charlie Woebcken y Vincent Cassel. Productores Asociados: Vivien Aslanian, Florian Genetet-Morel y Daniel Marquet. Diseño de Producción: Thierry Flamand. Diseño de Vestuario: Pierre-Yves Gayraud. Fotografía: Christophe Beaucarne. Edición: Sébastien Prangère. Música: Pierre Adenot.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.