El protagonista de «Ant-Man: El Hombre Hormiga», film que se estrena el 16 de Julio, fue honrado con su propia estrella en el icónico paseo turístico de Hollywood

Por María Gabriela Losino

A pocos días del estreno del nuevo film que protagoniza, «Ant-Man: El Hombre Hormiga» de Marvel, Paul Rudd recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que otorga la cámara de comercio de la Meca del cine.

Paul - Rudd - Estrella 1

La ceremonia se llevó a cabo el pasado Miércoles 1º de Julio a la que no faltó su mujer Julie, sus hijos y el actor Michael Douglas, otro de los integrantes del reparto principal de la película que llegará a la Argentina el próximo Jueves 16 de Julio.

“Fue un increíble honor estar frente a cámaras con Douglas”, aseguró ante los fans que lo acompañaron a inaugurar su placa, la 2.554 del famoso boulevard en Los Ángeles.

Como viene siendo habitual este tipo de eventos se realizan con el fin de reforzar las campañas promocionales de las principales superproducciones del momento. En especial ahora, con el segundo estreno de Marvel para el año 2015 y de paso marcando el origen de una nueva saga de acción.

El actor, nacido en New Jersey, es conocido principalmente por su trabajo en numerosas comedias, como «El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy» (2004), «Virgen a los 40» (2005), «Ligeramente Embarazada» (2007), «Una Cena para Tontos» (2010) y muchas producciones de Judd Apatow, pero también ha aparecido en la TV, como en la serie “Friends” y «Park and Recreation».

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...