A «Loco y Estúpido Amor» (2011) y «Fuerza Antigángster» (2013) se suma «La La Land», se sumaría un musical romántico dirigido por el realizador Damien Chazelle («Whiplash»)

Por María Gabriela Losino

Nuestra dupla favorita, Ryan Gosling y Emma Stone, protagonizarán su tercer film juntos. Eso es lo que se rumora. Su química traspasa la pantalla. A «Loco y Estúpido Amor» (Crazy, Stupid, Love, 2011) y «Fuerza Antigángster» (Gangster Squad, 2013) se suma «La La Land», un musical romántico dirigido por el realizador Damien Chazelle («Whiplash»).

Emma Stone - Ryan Gosling

No hay demasiada información sobre el argumento, ya que el proyecto aún se encuentra en estado de pre-producción. Sí que será una historia contemporánea que se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles.

Aún no hay contratos firmados, pero de ser así, Stone interpretará el papel de una aspirante actriz desesperada por encajar en la «meca del cine» (rol que le había sido ofrecido a Emma Stone pero declinó por «La Bella y la Bestia») mientras que Gosling, sería un carismático pianista de jazz (el papel estaba pensado para Miles Teller).

Chazelle comentó que su intención con la película es mostrar la lucha de dos soñadores en la mencionada competitiva ciudad. Son sus deseos de tener éxito lo que los une y a la vez lo que los separará. Según sus palabras, un argumento clásico del musical donde el arte y los sueños se mezclan para traer a la vida la historia turbulenta de los protagonistas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.