En Milán, Disney anunció la producción de «Tini: El Gran Cambio de Violetta», la cual mostrará cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal

De la Redacción

Martina ‘Tini’ Stoessel protagonizará un largometraje sobre su carrera actoral y musical como «Violetta». En Milán, Disney anunció este Jueves 10 de Septiembre que le dio luz verde a la producción «Tini: El Gran Cambio de Violetta», la cual mostrará cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal.

Disney - Tini Stoessel - El Gran Cambio de Violetta 1

La película se rodará en locaciones en Italia durante el otoño (boreal) y será producida por Gloriamundi. El estreno mundial en cines está previsto para otoño (austral) de 2016. Será filmada enteramente en español y emocionará a los fans con los elementos que más disfrutan del «fenómeno Violetta» (la telenovela teen de Disney Channel), desde una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes.

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

«Estoy muy entusiasmada de tener la experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera actoral con Disney en un proyecto tan emocionante», declaró Tini, a quien se la verá en la gran pantalla junto a algunos de sus compañeros de elenco, entre ellos el actor mexicano Jorge Blanco, en el rol de su enamorado, León; y a las actrices argentinas Mercedes Lambre -como su hermanastra, Ludmila- y María Clara Alonso, en el papel de Angie. Además, el film contará con varios nuevos talentos internacionales.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.