Russell Crowe debuta como director en un largometraje, que también protagoniza junto a la actriz -y ex «Chica Bond»- Olga Kurylenko. Se trata de una extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial.

Camino a Estambul

La historia narra el viaje que emprende un granjero australiano, llamado Joshua Connor (Crowe), hacia a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe (Kurylenko), una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda.

Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla armada, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 111 minutos
  • Calificación: SAM 13 C/Reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/15
  • Sitio web (en inglés): thewaterdivinermovie.com.au

Trailer

«Camino a Estambul» (The Water Diviner) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Russell Crowe. Protagonizada por Russell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas, Deniz Akdeniz, Dan Wylli, Michael Dorman, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Ryan Corr, Ben O’Toole, James Fraser, Steve Bastoni, Dylan Georgiades. Un guión de Andrew Knight y Andrew Anastasios.

Producida por Andrew Mason, Keith Rodger y Troy Lum. Productores Ejecutivos: John Collee, James Packer y Brett Ratner. Diseño de Producción: Chris Kennedy. Diseño de Vestuario: Tess Schofield. Fotografía: Andrew Lesnie. Edición: Matt Villa. Música: David Hirschfelder.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.