Basada en la novela gráfica creada por el actor, escritor y productor Kevin Grevioux (co- creador, junto a Len Wiseman y Danny McBride de los personajes de la saga «Inframundo»), el realizador Stuart Beattie (guionista de «30 Días de Noche») dirige este novedoso film en el que la clásica criatura surgida de la novela escrita por la británica Mary Shelley, publicada en 1918,camina por la Tierra en la actualidad.

Yo Frankestein

200 años después de su asombrosa creación, Adam (Aaron Eckhart), el monstruo del Dr. Victor Frankenstein (Aden Young), vive en una oscura y violenta ciudad, donde se encuentra en medio de una guerra entre dos clanes inmortales que se disputan el destino de la humanidad. Adam descubre que él es la clave que puede destruir la raza humana.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Fantasía / Ciencia Ficción
  • Estreno: 30/01/14
  • Sitio web: www.ifrankensteinfilm.com

Trailer

«Yo, Frankenstein» (I, Frankenstein) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Stuart Beattie. Protagonizada por Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz y Virginie Le Brun. Un guión de Stuart Beattie, sobre una historia de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basada en la novela gráfica escrita por Kevin Grevioux y en los personajes creados por Mary Shelleyen su novela.

Producida por Gary Lucchesi, Andrew Mason, Tom Rosenberg y Richard S. Wright. Productores Ejecutivos: Kevin Grevioux, David Kern, Troy Lum, James McQuaide y Eric Reid. Diseño de Producción: Michelle McGahey. Diseño de Vestuario: Cappi Ireland. Fotografía: Ross Emery. Edición: Marcus D’Arci. Música: Johnnie Klimek y Reinhold Heil.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.