Basado en la novela homónima escrita por M.L. Stedman, Derek Cianfrance («Blue Valentine: Una Historia de Amor») dirige este drama romántico que toma lugar en Australia en el año 1926.

la-luz-entre-los-oceanos

Un bote encalla en una isla remota de la Costa Oeste y a su encuentro acuden el empleado del faro Tom Sherbourne (Michael Fassbender) y su joven esposa Isabel (Alicia Vikander). En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación.

El matrimonio adopta al niño y decide criarlo sin informar a las autoridades pero todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé (papel a cargo de Racherl Weisz) está viva.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 133 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama Romántico
  • Estreno: 8/09/16
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/lightbetweenoceans

Trailer

«La Luz entre los Océanos» (The Light Between Oceans) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Derek Cianfrance. Protagonizada por Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz, Florence Clery, Jack Thompson, Thomas Unger, Anthony Hayes, Benedict Hardie, Emily Barclay, Bryan Brown y Stephen Ure. Un guión de Derek Cianfrance, basado en la novela homónica escrita por M.L. Stedman.

Producida por Jeffrey Clifford. Productores Ejecutivos: Rosie Alison, Tom Karnowski, Jonathan King y Jeff Skoll. Diseño de Producción: Karen Murphy. Diseño de Vestuario: Erin Benach. Fotografía: Adam Arkapaw. Edición: Jim Helton y Ron Patane. Música: Alexandre Desplat.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.