En esta escalofriante secuela dirigida por Ciarán Foy, la historia es la de una joven y sobreprotectora madre (interpretada por Shannyn Sossamon), quien -a raíz de los impactantes acontecimientos de «Sinister»- se traslada junto a sus hijos gemelos de nueve años, Dylan y Zach Collins (interpretados por los hermanos en la vida real Robert y Dartanian Sloan), hacia una casa rural en Illinois que también está marcada por el espíritu demoníaco de Buhguul, que continúa propagándose con una intensidad aterradora.

Sinister 2

La casa y la propiedad están lo suficientemente aislados como para evadir al ex-marido de Courtney, Clint (Lea Coco), quien abusó de ella y de Dylan. Esta mujer desconoce que la casa en sí está marcada para la muerte… Pero el expolicía So & So (James Ransone, retomando su papel de «Sinister»), ahora un investigador privado, ha deducido que el escondite de la familia es el próximo punto de manifestación de Bughuul.

Decidido a vengar la tragedia de la que estuvo al tanto mientras era parte del cuerpo de policía, So & So viaja a la residencia rural con la intención de quemar el suelo y de ese modo poner fin a la cadena de muertes provocadas por Bughuul. Al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta de que están también en peligro por el acecho del exmarido, Clint y que debe intervenir para ayudarlos antes de poder poner en práctica su plan de ataque contra Bughuul.

De lo que ni Courtney ni So & So están conscientes aún es de cómo los niños fantasmas ya han comenzado a perturbar a Dylan con sus inquietantes “películas caseras”, cada una más siniestra que la anterior…

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 97 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/08/15
  • Sitio web (en inglés): www.facebook.com/SinisterMovie

Trailer

«Sinister 2» es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Ciarán Foy. Protagonizada por James Ransone, Shannyn Sossamon, Robert Daniel Sloan, Dartanian Sloan, Lea Coco, Tate Ellington, John Beasley, Lucas Jade, Jaden Klein, Laila Haley, Caden M. Fritz, Olivia Rainey y Nicholas King. Un guión de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, basado en los personajes creados por Scott Derrickson y C. Robert Cargill.

Producida por Jason Blum, Scott Derrickson y Brian Kavanaugh-Jones. Productora Ejecutiva: Jeanette Brill. Co-Productores: Kaylene Carlson, Phillip Dawe, Gerard DiNardi y James Moran. Diseño de Producción: Bill Boes. Diseño de Vestuario: Stephani Lewis. Fotografía: Amy Vincent. Edición: Timothy Alverson, Ken Blackwell y Michael Trent. Música: tomandandy.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.