Este Viernes 21 de Agosto a las 22.30 hs, el prestigioso compositor, intérprete y productor revelará a través de la pantalla de E! Entertainment Television todos los detalles sobre “Double VIsion”, su primer álbum en inglés, las colaboraciones de Pitbull y Jennifer López, su relación con los fans y los pormenores de su próxima gira en una divertida charla en «Coffee Break»

De la Redacción

Este Viernes 21 de Agosto a las 22.30 hs. (Argentina), Prince Royce se toma un café con Patricia Zavala en una nueva entrega del programa «Coffee Break», en el que el compositor, intérprete y productor americano de sangre latina, se reveló detalles de «Double VIsion», su primer álbum en inglés, el proceso creativo, las colaboraciones de Pitbull y Jennifer López, su relación con los fans y los pormenores de su próxima gira en una divertida charla.

E - Coffee Break - Prince Royce 1

Este trabajo discográfico fue presentado por el artista nacido en el Bronx el pasado 24 de Julio. El CD reúne una mixtura de ritmos que incluyen su característica bachata, hip hop, r&b y rap, entre otros ritmos, y cuenta con las colaboraciones estelares de Pitbull, Jennifer López y Snoop Dogg, entre otros.

Así comenzó la charla. «Un día a las cuatro de la tarde, llamé primero a Ptibull porque lo conozco mucho, para mostrarle mi canción e invitarlo a cantarla juntos. Él estaba en China y se me mostró super encantando de colaborar con mi disco», señaló. «Esa misma noche, en menos de 24 horas después de nuestra charla, me envió su parte cantada para sumarla al álbum. Es todo un profesional».

Con respecto a Jennifer López, dijo: «Grabamos su parte en su casa, fue genial, ella es una artista increíble y tan humilde”. El sencillo se llama «Back it Up» y ya se puede ver su video clip.

Sobre sus comienzos, Prince Royce le contó a Patricia que el era su propio productor: «Tenía 14 años y en ese momento mezclaba ritmos y cantaba covers, recién a los 18 años pude incursionar en la bachata, y pude contratar músicos para mis primeros temas originales”.

Actualmente de gira con Ariana Grande, en su «Honey Moon Tour», el bachatero está feliz de su participación en esta aventura. «Es super interesante, podemos combinar lo mejor de los dos mundos».

Sobre próximos pasos, el cantante le comentó a Patricia que no puede esperar a dar a conocer su nuevos temas a sus fans con los que tiene estrecha relación a través de las redes sociales y probablemente incursionar en la industria cinematográfica cuando llegue la oportunidad. Todo eso y mucho más en un nuevo «Coffee Break».

Los que quieran unirse a la conversación mientras el show sale al aire, se puede participar con hashtag #CoffeeBreakPrinceRoyce.

Galería de imágenes

Adelanto

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.