CBS lanzó un trailer extendido de la serie de la DC sobre Kara Zor-El, la prima de Superman

Se estrena el 26 de Octubre en los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

«No es un ave, no es un avión, no es un hombre. Es Supergirl». Con esta frase CBS lanza el primer vistazo a la nueva serie del universo DC sobre Kara Zor-El, la prima de Superman. Y qué cómoda se la ve a Melissa Benoist («Glee», «Whiplash: Música y Obsesión») en este papel. Le tenemos mucha fe a ella y al show desarrollado por Greg Berlanti («Everwood», «Dirty Sexy Money», «Eli Stone», «Arrow», «The Flash») que se estrena el 26 de Octubre en los Estados Unidos.

CBS - Supergirl

Además del trailer extendido (dura 6 minutos y medio), se dieron a conocer dos nuevas fotos que se suman a las liberadas en Marzo cuando Melissa posó con el traje diseñado por Coleen Atwood. En una la vemos a la actriz en la piel de Kara Danvers/Supergirl junto a Mihcad Brooks («Desperate Housewives», «True Blood») como Jimmy Olsen de color (cosa que difiere del personaje original). En la segunda, Calista Flockhart (recordada por la ficción «Ally McBeal» y «Brothers & Sisters») en el papel de una magnate de los medios llamada Cat Grant.

Esta joven de 24 años, luego de 12 de ocultar sus habilidades, decide aceptar sus superpoderes y a la heroína que estaba destinada a ser. Tras escapar de Krypton, al mismo tiempo que lo hizo su primo Kal-El, fue criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danver.

Si bien lleva una vida aparentemente normal y trabaja como asistente del personaje de Flockhart, oculta sus poderes. Todo cambiará cuando deba utilizarlos para salvar a un ser querido, como vemos en este avance a su hermana Alex (Chyler Leigh («Grey’s Anatomy») por lo que el mundo se enterará de su existencia.

Laura Benanti (“The Playboy Club”); Helen Slater, quien interpretó a este personaje en la el film de 1984 dirigido por Jeannot Szwarc, y Dean Cain, actor familiarizado con este universo ya que encarnó Superman en la serie “Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman”. Dato curioso: tanto Helen Slater como Dean Cain, han aparecido en “Smallville”.

Galería de imágenes

Trailer

Mi nombre es Kara-El. Hace veinticuatro años mi planeta desapareció. Mi primo, Kal-El, fue enviado a un planeta llamado Tierra. Puede que conozcan su historia, pero no la mía. Hasta ahora…», narra en voz en off la protagonista.

Periodista/Redactora en Cine y más...