Conmemoraciones, festivales y maratones de rock, son varios los acontecimientos que convergen en el mes de Marzo y el canal pone foco en ellos con una variada programación

MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, tiene preparados dos especiales imperdibles: «Maratón Lollapalooza» y «Rewind R.E.M.».

MuchMusic - Pharrell Williams - Lollapalooza

En 2015 Lollapalooza, uno de los festivales de rock más legendarios, vuelve a Buenos Aires y trae nombres como Jack White, Pharrell, Robert Plant, Kasabian, entre otros. Si no podés ir, MuchMusic te invita, el Viernes 20 a partir de las 10 hs. a revivir lo mejor de los artistas que se presentarán durante las dos jornadas, con la «Maratón Lollapalooza».

Uno de los festivales más convocantes a nivel mundial aterriza en nuestro país y promete ser uno de los eventos del año, por eso el canal se sumó esta movida rockera y preparó un especial imperdible, dos horas con los hits de Jack White, Pharrell, Robert Plant, Calvin Harris, The Smashing Pumpkins, Kasabian, Foster the people, Interpol, Pedro Aznar, Molotov, Zero Kill, entre otros.

Un playlist que adelanta lo mejor de cada artista. ¡En Abril, la previa del Lollapalooza la podes vivir en MuchMusic!

Finalmente, no podía faltar en la pantalla del canal el necesario tributo a uno de los grupos de rock alternativo más importantes de la historia: Peter Buck, Mike Mills y Michael Stipe fueron (y serán siempre) R.E.M.

Much homenajea, el Sábado 21 de Marzo a las 22 hs. a esta genial e idiosincrática banda que definió el rock de los ’90, con un especial Rewind de dos horas con los mejores videos de sus 24 años de vida.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.