La señal de cable emitirá un documental con el detrás de escena de su gira «Dance Again» (2012), con la que promocionó su disco «Dance Again: The Hits», el primero recopilatorio de los grandes éxitos de la cantante.
De la Redacción
Follow @cineymas
Este sábado 19 de mayo a las 22 hs. (Argentina), Jennifer Lopez se adueña de Studio Universal. La señal de cable emitirá un documental con el detrás de escena de su gira mundial «Dance Again» (2012), con la que promocionó su disco «Dance Again: The Hits», el primero recopilatorio de los grandes éxitos de la cantante nacida en el Bronx de Nueva York.
Con la dirección de Ted Kennedy, esta producción brinda una visión más cercana de JLo, una de las cantantes más importantes de los últimos años. El documental recopila seis meses de vivencias, su lado familiar, su faceta como madre y sus actuaciones musicales cargadas de la energía que la caracteriza.
En «Dance Again» se verá cuál fue uno de los retos más grandes que enfrentó esta mega estrella durante su primera gira mundial (la misma se inició en Panamá el 14 de junio de 2012), su proceso de divorcio con Marc Anthony y el desafío de llevar consigo a sus dos hijos pequeños alrededor del mundo en un tour que ofreció más de 70 conciertos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía y Sudamérica.
Este especial incluye entrevistas exclusivas con Jennifer López, sus familiares, y amigos cercanos, quienes tuvieron la oportunidad de acompañarla en esta gira en la cual visitó 65 ciudades, reunió más de un millón de espectadores, y en la que realizó 162 cambios de vestuarios.
“Get Right”, “Love Don’t Cost a Thing”, “I’m Into You”, “Goin’ In”, “Let’s Get Loud”, “On the Floor”, “I’m Real”, “Do It Well”, “All I Have” y por supuesto, “Dance Again”, son algunos de los éxitos que los televidentes podrán disfrutar a través de este documental.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.