La señal de cable emitirá un documental con el detrás de escena de su gira «Dance Again» (2012), con la que promocionó su disco «Dance Again: The Hits», el primero recopilatorio de los grandes éxitos de la cantante.

De la Redacción

Este sábado 19 de mayo a las 22 hs. (Argentina), Jennifer Lopez se adueña de Studio Universal. La señal de cable emitirá un documental con el detrás de escena de su gira mundial «Dance Again» (2012), con la que promocionó su disco «Dance Again: The Hits», el primero recopilatorio de los grandes éxitos de la cantante nacida en el Bronx de Nueva York.

Studio Universal - Dance Again - Jennifer Lopez

Con la dirección de Ted Kennedy, esta producción brinda una visión más cercana de JLo, una de las cantantes más importantes de los últimos años. El documental recopila seis meses de vivencias, su lado familiar, su faceta como madre y sus actuaciones musicales cargadas de la energía que la caracteriza.

En «Dance Again» se verá cuál fue uno de los retos más grandes que enfrentó esta mega estrella durante su primera gira mundial (la misma se inició en Panamá el 14 de junio de 2012), su proceso de divorcio con Marc Anthony y el desafío de llevar consigo a sus dos hijos pequeños alrededor del mundo en un tour que ofreció más de 70 conciertos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía y Sudamérica.

Este especial incluye entrevistas exclusivas con Jennifer López, sus familiares, y amigos cercanos, quienes tuvieron la oportunidad de acompañarla en esta gira en la cual visitó 65 ciudades, reunió más de un millón de espectadores, y en la que realizó 162 cambios de vestuarios.

“Get Right”, “Love Don’t Cost a Thing”, “I’m Into You”, “Goin’ In”, “Let’s Get Loud”, “On the Floor”, “I’m Real”, “Do It Well”, “All I Have” y por supuesto, “Dance Again”, son algunos de los éxitos que los televidentes podrán disfrutar a través de este documental.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.