El canal emite el especial «Sinatra 100: An All-Star Grammy Concert» que realizó la Academia de Grabación

Una gala imperdible grabada en Las Vegas, con la participación de una legión de talentos que incluye a Juanes como representante latino

De la Redacción

Un 12 de Diciembre de 1915 nacía en Hoboken, Nueva Jersey, Frank Sinatra, uno de los más grandes artistas del siglo XX. En 2015, cumpliría 100 años; por este motivo, TNT emite un especial «a su manera». Se trata de «Sinatra 100: An All-Star Grammy Concert», un recital que realizó la Academia de Grabación, una gala imperdible grabada en el Encore Theatre de Las Vegas, con la participación de una legión de talentos que tendrán a su cargo la interpretación de las gemas de su repertorio.

TNT - Frank Sinatra- Sinatra 100 - An All-Star Grammy Concert

Ellos son Tony Bennett, Lady Gaga, Garth Brooks, Zac Brown, Harry Connick, Jr., Celine Dion, Nick Jonas, Quincy Jones, Alicia Keys, John Legend, Adam Levine, LL COOL J, Seth MacFarlane, Katharine McPhee, Robert Patrick, Jeremy Renner, Nancy Sinatra, Sam Smith, Carrie Underwood, Usher y Trisha Yearwood. El tono latinoamericano lo aportará Juanes.

“Este show es un sorprendente viaje a través de la música de Sinatra, interpretada por los más grandes artistas de la actualidad”, dijo el triple ganador del Grmmy Don Was, quien tendrá a su cargo la dirección musical. El músico y productor aclaró que se respetarán los arreglos originales que talentos como Quincy Jones, Don Costa, Gordon Jenkins y Nelson Riddle crearon especialmente para Sinatra.

“Frank Sinatra representa una voz para todas las generaciones. Su sentido del espectáculo y su talento artístico se mantienen inigualados desde sus comienzos en 1930, hasta su última grabación de hace 21 años” dijo Neil Portnow, Presidente y CEO de La Academia de Grabación. “Hoy día, continúa ganando popularidad por su sonido clásico y por el sello de su estilo”.

«Frank Sinatra fue un mentor, colega y querido amigo, y fue el maestro más acabado del estilo más intimista de interpretación”, señaló Bennett, en tanto que Dion comentó: “He interpretado sus canciones en mis shows por años; su voz ha sido una gran fuente de inspiración para mí, y siempre lo será”.

Este festejo y tributo a «La Voz» que fue emitido por la cadena norteamericana CBS el pasado 6 de Diciembre, se verá este Sábado 12 a las 10.25p.m. (Feed HD: 11.20p.m; Argentina). También estará disponible a través de la plataforma TNT GO (tntgo.tv) en live streaming. Repite el Jueves 24 a las 11p.m. (Feed TNT HD: 11p.m; Aergentina).

Lista de temas del Show

  1. “All The Way” – Celine Dion
  2. “The Best Is Yet To Come” – Adam Levine
  3. “I’ll Be Seeing You” – Trisha Yearwood
  4. “In The Wee Small Hours Of The Morning” – Nick Jonas
  5. “I’ve Got A Crush On You” – Alicia Keys
  6. “I’ve Got The World On A String” – Tony Bennett
  7. “The Lady Is A Tramp” – Garth Brooks
  8. “Luck Be A Lady” – Harry Connick, Jr.
  9. Medley: “Change Partners” “One Note Samba,” “The Girl From  Ipanema” – Juanes
  10. Medley: “Come Fly With Me,” “Bewitched,” “Stars Fell On Alabama,” “Learning The Blues” – Zac Brown, Seth MacFarlane y Carrie Underwood
  11. Medley: “Saturday Night (Is The Loneliest Night Of The Week),” “I Get A Kick Out Of You,” “You Make Me Feel So Young,” “My Kind Of  Town,” “You And Me (We Wanted It All)” – Connick, Jr., John Legend, Levine y Katharine McPhee
  12. “My Funny Valentine” – Sam Smith
  13. “One For My Baby (And One More The Road)” – Seth MacFarlane
  14. “Someone To Watch Over Me” – Carrie Underwood
  15. “That’s Life” – Usher
  16. “Theme from New York, New York” – Lady Gaga
  17. “The Way You Look Tonight” – Zac Brown
  18. “Young At Heart” – John Legend

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.