En «Última Llamada», Dwayne Johnson ayuda a aquellos que perdieron el rumbo a luchar por transformar su vida tal como él lo hizo en su juventud

Estreno el Miércoles 16 de Septiembre a las 23 hs.

Por María Gabriela Losino

«Todos tenemos un momento en el que tocamos fondo y nos preguntamos ¿cómo seguimos?», dice Dwayne «La Roca» Johnson en el avance de «Última Llamada» (Wake Up Call), un reality conducido por él y en el que ayuda a aquellos sin suerte -y que perdieron el rumbo- a luchar por transformar su vida tal como él lo hizo en su juventud.

truTV - Ultima Llamada 1

Quienes seguimos al actor, ex jugador de fútbol americano y ex luchador profesional de la WWE en sus redes sociales, sabíamos sobre este show que se emitió en la cadena norteamericana TNT entre Diciembre de 2014 y Enero de 2015 y que a partir del Miércoles 16 de Septiembre a las 23 hs. llega a Latinoamérica a través de la señal truTV.

Luego de una difícil adolescencia, «La Roca» deja al descubierto por menores de lo que fue su vida y la transformación que tuvo como persona desde el momento que decidió desafiarse a sí mismo todos los días y vivir la metamorfosis que hoy lo ha convertido en uno de los artistas y luchadores más reconocidos y queridos del mundo.

A sus 23 años, tenía múltiples arrestos en su haber, su familia había sido desalojada y sus sueños de ser un jugador de fútbol estaban destrozados. Vivía una vida sin futuro, sin dirección y contaba apenas con 7 dólares en el bolsillo. Fue entonces cuando hizo una elección que lo convirtió en quien es hoy, uno de los artistas y luchadores más reconocidos y queridos del mundo.

Desde hogares disfuncionales hasta empresas que pelean por sobrevivir, “La Roca” se hunde en el caos de los problemas cotidianos para rescatar a buenas personas agobiadas por sus circunstancias, recordándoles lo que el trabajo duro, la pasión y la verdadera disciplina hacen posible el cambio que se necesita para transformar la vida positivamente.

Cada Miércoles, los televidentes conocerán las diferentes “llamadas de alerta” de personas comunes, empresarios y celebridades a quienes Johnson retará a salir de su zona de confort y avanzar para ser mejores personas, contando siempre con el apoyo de expertos en cada una de las problemáticas.

En el primero de los ocho episodios que componen la primera -y al momento única- temporada (titulado “Terrell: Hits Keep Coming”) un adolecente de 18 años cuya madre está en prisión y que dejó la escuela para pasar sus días fumando marihuana, tiene el sueño de ser un luchador de la UFC. Dwayne, quien no tuvo a alguien que le dijera “ésta es tu llamada de alerta”,  le da la oportunidad de cumplirlo siempre y cuando retome los estudios y obtenga su título secundario.

Tras una intervención familiar (Terrell vive con sus tíos), el actor de Hollywood recurre a su querido amigo Dana White, actual presidente de la Ultimate Fighting Championship, y a Ricardo Libório, fundador del programa de jóvenes luchadores del gimnasio American Top Team (ATT). Ellos son quienes le puede dar la oportunidad a este joven de pertenecer a la familia de luchadores.

Sin duda, no hay mejor motivador que «La Roca» para que nos ayude a darnos cuenta que hay una oportunidad esperando por nosotros, si decidimos tomarla, aún cuando creemos que no hay salida.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...