El realizador francés Samuel Benchetrit dirige esta comedia dramática que narra determinados encuentros improbables que traen ternura, risas y compasión a un mundo de alienación urbana.

La Comunidad de los Corazones Rotos

John Mckenzie (Michael Pitt), un astronauta americano al final de su viaje, se precipita sobre un edificio gris de las afueras de Paris. Recogido en la terraza por Hamida (Tassadit Mandi), una señora marroquí que lo acoge como a un hijo, Mackenzie espera que la NASA lo encuentre y lo devuelva a casa.

Un piso más abajo, la llegada de una nueva vecina, Jeanne (Isabelle Huppert), una vieja gloria del cine de los 80 hará despertar la curiosidad de Charlie (Jules Benchetrit), un adolescente solitario que vive con su madre casi siempre ausente. Invalido y aislado en la primera planta, el aspirante a fotógrafo Sternkowitz (Gustave Kervern) sueña con encontrar el amor. El encuentro con una frágil enfermera de noche (Valeria Bruni) obrará el milagro que lo hará bajar de su silla de ruedas.

Todos ellos seres solitarios unidos por un gran sentimiento de ternura, respeto y compasión.

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama/Comedia
  • Estreno: 23/11/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«La Comunidad de los Corazones Rotos» (Asphalte) es una presentación de Mirada Distribution. Dirigida por Samuel Benchetrit. Protagonizada por Isabelle Huppert, Gustave Kervern, Valeria Bruni Tedeschi, Jules Benchetrit, Tassadit Mandi y Michael Pitt. Un guión de Samuel Benchetrit y Gabor Rassov.

Producida por Marie Savare, Ivan Taieb y Julien Madon. Co-Productor: Alexander Akoka. Productora Asociada: Sandra Karim. Diseño de Producción: Jean Moulin. Diseño de Vestuario: Mimi Lempicka. Fotografía: Pierre Aïm. Edición: Thomas Fernandez. Música: Raphaël.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.