En la nueva serie del canal, que podrá verse a partir del Jueves 21 de Mayo a las 21 hs, los primos Anthony Carrino y John Colaneri eligen al mejor vecino del barrio, ingresan en secreto a su hogar y lo recompensan con una renovación completa que sin dudas los dejará sin palabras

La solidaridad y el compañerismo llegan al vecindario en la nueva serie «Primos a la Obra» (Cousins Undercover), en la que Anthony Carrino y John Colaneri forman un gran dúo dedicado al diseño y la construcción. En el show que Discovery Home & Health estrena el Jueves 21 de Mayo a las 21 hs., los protagonistas se mueven en secreto y sorprenden al mejor vecino del barrio regalándole una renovación total y única de su hogar.

DHH - Primos a la Obra

Cada episodio mostrará una entretenida renovación sorpresa realizada por los primos Anthony y John. En el primero de ellos, unen fuerzas con la comediante, actriz y presentadora Ellen DeGeneres para sorprender a Elizabeth Brehm, que acaba de ser mamá.

Con su ayuda, los amigos de Elizabeth, su familia y todo el vecindario, trabajan duro para darle la vivienda que ella merece. Desde que compró la casa el año anterior, desea armar un dormitorio y un cuarto de bebé en la inhabitable e inconclusa segunda planta. Recientemente fue despedida de su trabajo como profesora, por lo que sus sueños quedaron un poco relegados. Pero ahora conseguirá lo que tanto deseaba y mucho más también.

En otros episodios, las historias de vecinos que suelen darle mucho a la sociedad también darán que hablar. Primero, Earl Hart recibirá la ayuda de sus alumnos de la escuela secundaria, familiares y amigos para renovar la primera planta de su casa, donde suele ayudar a estudiantes de bajos recursos.

Luego, la cocina, la sala de estar y el patio trasero del hogar de Tania Liddy, lugar donde se coordinan actividades atléticas, sociales y escolares de la comunidad, serán renovados en su totalidad para deslumbrarla con algo que nunca olvidará.

Así, en cada historia que Anthony y John presentan, la participación de familiares, colegas y vecinos para devolverles algo a las personas que habitualmente hacen cosas desinteresadamente por los demás, sin dudas dejarán muchas enseñanzas y trasmitirán a la audiencia la importancia de valores como el compañerismo y la solidaridad.

En la nueva serie, aquellos vecinos que son un ejemplo para el barrio obtienen como recompensa no solo una increíble renovación de su hogar, sino también el afecto de sus familiares, amigos y demás vecinos.

Periodista/Redactora en Cine y más...