Con motivo de la presentación de su último film, el esperadísimo «Mundo Jurásico», el actor del momento se sienta a charlar con la conductora de «Coffee Break»

El Viernes 12 de Junio a las 22.30 hs.

De la Redacción

Quizás algunos hayan comenzado a reconocer a Chris Pratt muchos años después de sus inicios en la serie «Everwood», en la que interpretó al hermano de Emily VanCamp durante cuatro temporadas. Después apareció en un par de películas y series (la más destacada «Parks And Recreation») y el film de la Marvel «Guardianes de la Galaxia», para la que fue convocado.

E - Coffee Break - Chris Pratt

Es el actor del momento, uno de los nombres más codiciados por la industria que lo quiere en todas las producciones cinematográficas. Y con motivo de la presentación de su última película, «Mundo Jurásico» (Jurassic World), que estrenó en la Argentina hoy -Jueves 11 de Junio- el actor se toma un café con Patricia Zavala en una nueva edición de «Coffee Break», la cual se emitirá el Viernes 12 de Junio a las 22:30 hs.

En plena gira de promoción, se sentó unos minutos a disfrutar de un café con la conductora y comentarle los detalles del rodaje de la apasionante franquicia que ha trascendido generaciones. Tiene más de 20 años y estrena su cuarta entrega, casi diez años después de iniciado el proyecto.

El guión se lleva escribiendo desde 2004, aunque la producción fue pospuesta varias veces e incluso interrumpida debido a la huelga de guionistas estadounidenses de 2007. En 2013, Colin Trevorrow fue contratado como director y, junto a Derek Connolly, redactaron el guión definitivo.

La película se rodó en localizaciones de Hawaii y Nueva Orleáns, durante el año 2014. Emocionado con formar parte de esta emocionante saga de la cual es fan desde pequeño, Pratt le confesó a Patricia lo increíble que es ser parte de este sueño hecho realidad.

«Todo es maravilloso, ser parte de este proyecto del cual soy fan absoluto! Igual imagínate, me hago el cool no quiero sonar tan entusiasmado, quiero sonar profesional», dijo entre risas. Feliz por el gran momento que atraviesa su carrera entre este próximo estreno y nuevos proyectos entre los cuales está ser el nuevo Indiana Jones, el joven actor admitió ser un afortunado pero además ser un gran trabajador de la industria: «Es una mezcla de suerte y mucho trabajo».

Amante de los dinosaurios de niño, se declaró fan sobre todo de los velociraptores. «Qué seres increíbles, tan inteligentes , sin duda son mis favoritos”. Todo eso y mucho más en un nuevo e imperdible Coffee Break.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.