Con un delicioso café mediante, el actor le revelará a Patricia Zavala todos los detalles sobre su nueva película «Pixeles»

Este Viernes 31 de Julio a las 23:30 hs.

De la Redacción

En su nueva edición, «Coffee Break», el programa en el que Patricia Zavala entrevista a las estrellas de Hollywoord tomando café, recibe a Adam Sandler. El actor revelará todos los detalles sobre su nueva película «Pixeles» (Pixels) que se estrenó en la Argentina y en algunos países de Latinoamérica el pasado Jueves 23 de Julio.

E - Coffee Break - Adam Sandler - Patricia Zavala

Con tantas películas llenas de humor en su trayectoria, Adam Sandler, en esta ocasión, participa en una propuesta que le da un increíble giro a lo visual: “Pixeles”, en donde junto a Peter Dinklage («Game of Thrones») y Josh Gad (voz de Olaf en «Frozen: Una Aventura Congelada») se adentran en una divertida comedia, donde podremos ver, cómo intentan salvar al mundo de los extraterrestres que utilizan los clásicos videojuegos -Pac-Man, Donkey Kong, Centipede y Space Invaders- para sus múltiples ataques.

Entusiasmado por este nuevo filme, Adam confiesa que se siente muy cómodo al estar bajo la dirección de Chris Colombus («Mi Pobre Angelito»), quien leyó su guión y se enamoró de el desde un principio. Ya adentrados en la conversación, Patricia Zavala le confiesa a Adam lo mucho que aman sus fans latinoamericanos verlo trabajar a lado de Drew Barrymore, debido a que la química en pantalla es increíble.

«… Dentro y fuera de la pantalla», contesta Adam. «Se pone sexy e intenso», bromea, «Incluso frente a nuestros verdaderas parejas. Ellos sólo se nos quedan viendo así como ¿por qué están besándose otra vez?», ríe.

Además de su exitosa trayectoria, Adam es un padre ejemplar. En esta nueva edición de «Coffee Break» que saldrá al aire el Viernes 31 de Julio a las 23:30 hs, comentó que otro de sus proyectos recientes fue el haber doblado la voz de Drácula para la segunda entrega de “Hotel Transylvania”, lo cual hizo un poco con el fin de agradarle más a sus hijos y a sus amigos.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...