Con la ciudad de Miami como marco, el gran cantautor español se tomó un café con Patricia Zavala en plena gira de promoción de su álbum «Sirope»y su sencillo «Un Zombie a la intemperie»

Juntos repasaron detalles de su nuevo trabajo, las colaboraciones de artistas con las que contó, y los destinos de su gira de conciertos para este 2015, entre otros temas

Este Viernes 28 de Mayo a las 23:30 hs. (Argentina) Patricia Zavala recibe a Alejandro Sanz en una nueva edición de «Coffee Break». Con la ciudad de Miami como marco, el gran cantautor español se tomó un café con la presentadora del show en plena gira de promoción de su álbum «Sirope»y su sencillo «Un Zombie a la intemperie». Juntos, repasaron detalles de su nuevo trabajo, las colaboraciones de artistas con las que contó, y los destinos de su gira de conciertos para este 2015, entre otros temas.

E - Coffee Break - Alejandro Sanz

Con más de 25 años de exitosa carrera musical, el madrileño lanzó su álbum numero 12 con la ilusión del primer día pero al mismo tiempo aclaró que hay un trabajo de maduración desde el primer disco hasta ahora. «Soy honesto con el paso del tiempo, no trato de huirle», afirmó.

«Me encanta ‘Un Zombie a la intemperie’. Creo que todos somos un poco zombies, estamos conversando con alguien y estamos más pendientes de nuestro celular que del que tenemos al lado, en ese momento. Disfruté mucho la filmación del video en un lugar increíble de Galicia».

Ilusionado con la próxima gira de conciertos que lo llevará por toda Latinoamérica, el madrileño comentó que su banda contará con músicos jóvenes de la Universidad de Berkley donde obtuvo su titulo Honoris Causa.

Además el cantautor habló de la relación entrañable que tiene con su público a través de las redes sociales de las cuales hace mucho uso, y como se ha sorprendido gratamente con las varias generaciones que lo siguen. Todo eso y mucho más en un nuevo e imperdible «Coffee Break».

Video – «Un Zombie a la Intemperie»

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.