Esta nueva docu-serie seguirá de cerca la vida de las divertidas y bellas jóvenes empleadas de las tiendas Dash propiedad de las hermanas Kardashians

Desde el Martes 22 de Septiembre a las 21 hs.

De la Redacción

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian marcaron tendencia en la industria de la moda con la apertura de sus lujosas boutiques DASH. A partir de esta noche a las 21 hs, en la docu-serie 2los espectadores tendrán la oportunidad de seguir la vida de las empleadas de la boutique, mientras intentan equilibrar sus agitadas vidas de veinteañeras en Hollywood y representar a la marca Kardashian.

E - Dash Dolls

Esta nueva generación de chicas sobrevivirán a discusiones, rupturas y reconciliaciones, todo mientras tratan de hacer carrera en una ciudad llena de sueños y  distracciones.

DASH puede ser lo que las conecte, pero lo que todas están buscando es justamente lograr una carrera glamorosa en Hollywood. ¡Con mentoras como Kim, Kourtney y Khloé, saben que todo es posible si se trabaja duro!

En los 8 episodios de la docu-serie, de una hora cada uno, se presentará a la mejor amiga de Khloé Kardashian, Malika Haqq y a su hermana gemela, Khadijah Haqq.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...